Almorzando con Mirtha Legrand

De la Serna cruzó a Larreta en la mesa de Mirtha

El jefe de Gobierno defendió su postura ante el actor, que lo criticó por la suba de tarifas

domingo 6 de agosto de 2017 - 4:42 pm

El actor Rodrigo de la Serna fue invitado este domingo al almuerzo de Mirtha Legrand y, aprovechando que compartía la mesa con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo cruzó por la situación del teatro independiente en la Ciudad de Buenos Aires tras al aumento de las tarifas de los servicios.

Larreta explicaba el proyecto de hacer peatonal la avenida Corrientes, donde se ubican los teatros comerciales de la Ciudad, y aseguraba que eso iba a potenciar aún más a las salas culturales.

LEA MÁS  Encontraron 6 mil muertos en el padrón de Comercio y suspendieron las elecciones

“El teatro tiene que generar turismo. Somos la tercera ciudad en cantidad de teatros después de Nueva York y Londres. Por eso le tengo tanta fe al proyecyo”, manifestó Larreta.

En ese instante, lo interrumpió el actor: “A la calle Corrientes la va a favorecer. Pero en la calle Corrientes, ¿cuántas salas hay? ¿Veinte? Hay muchos mas teatros pequeños que con las tarifas se vieron reducidos”, criticó De la Serna.

LEA MÁS  Ex aliada de Massa reveló que Hugo Moyano financia al Frente Renovador

“La situación está complicada. Buenos Aires es un exponente mundial porque hay muchas instancias del teatro. Está Corrientes, está el ‘off'”, agregó el artista.

“Por eso los ayudamos a los independientes con las tarifas”, indicó Larreta.

De la Serna lo cortó en seco: “La suba de tarifas no ayudó mucho”, agregó. Sin embargo, el jefe de Gobierno defendió su posición sin inmutarse: “La Ciudad compensó las tarifas”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

El actor tampoco se quedó atrás y señaló que conocía “casos complicados”. “Puede haber habido algún caso particular, no te lo voy a negar”, reconoció Larreta, que sin embargo se apoyó en las estadísticas: “Este año hubo un 10 por ciento más de espectadores que el año pasado”.

COMENTARIOS