Televisión

Video: Mirtha Legrand cuestionó el timbreo

La diva de los almuerzos sugirió que el contacto con la gente tendría que darse a través de los medios masivos de comunicación, particularmente la televisión

domingo 6 de agosto de 2017 - 11:15 am

Mirtha Legrand criticó el timbreo, el sistema preferido de Cambiemos para recolectar votos. “Me parece arcaico. La promoción debe hacerse a través de la television, que llega a miles de personas. A través de la cadena. Al presidente le reprocho que no use la cadena nacional. Alguna vez debió usarla para contar que había hecho. Hubiera sido muy beneficioso”, disparó la Diva.

La declaración de Legrand sorprendió a María Eugenia Vidal, una de las invitadas a la mesa. “La gente se saca fotos, le gusta”, argumentó la gobernadora.

LEA MÁS  El paro costará casi 29 mil millones de pesos a la economía

Pero la Chiqui arremetió con todo: “Es un parecer, una opinión. El timbreo es antiguo. Pensar que lo van a votar porque uno es cariñoso…“. “Una reunión en un club es mejor”, aconsejó.

mesa

No es la primera vez que Legrand le apunta al presidente Macri. Sorprende porque la “Diva de los almuerzos” fue una de las principales defensoras del actual mandatario en la previa de las elecciones.

LEA MÁS  Conflicto: Cambiemos va por los sueldos de los obispos

“No me gusta cómo ha subido el costo de vida por ejemplo. No se puede vivir realmente, yo soy una privilegiada, pero para la gente que no tiene dinero es durísimo”, dijo hace unos meses, tras aclarar que era amiga de Macri pero que si tenía que criticarlo lo iba a hacer.

COMENTARIOS