Televisión

La inesperada reacción de Moreno ante una pregunta en la TV

El ex secretario de Comercio Interior K fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff "Podemos hablar" en Telefe

tv

Guillermo Moreno, polémico ex secretario de Comercio Interior K y actual precandidato a diputado en la interna del kirchnerismo porteño, fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff “Podemos hablar” en Telefe.

Acompañado por la diputada Margarita Stolbizer, el psicólogo Gabriel Rolón, la humorista Fátima Florez, el conductor Beto Casella y el actor Matías Alé, el ex funcionario kirchnerista dio la nota por sus respuestas.

Además, la lista de preguntas, sobre todo al final de la “entrevista” colectiva, parecían hechas a medida suya, para que responsa sobre varios mitos de su paso por la función pública.

LEA MÁS  Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

“De un paso al frente los que nunca robaron”, pidió Andy. Uno de los que lo hizo fue Guillermo Moreno, no así Margarita Stolbizer. “Los que no robaron nada”, dijo Moreno al resto mientras caminaba. “Siendo chica, yendo al supermercado, me guarde un queso en el bolsillo que me lo hicieron devolver”, contó entre risas la candidata a senadora de 1País.

“¡Es robar!”, siguió Moreno. “Eso es robar, está bien, era chiquitita, no pasa nada”, soltó.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron que mentir por trabajo”, fue otra de las consignas del conductor de “Podemos hablar”. Fue entonces cuando Moreno asintió y caminó al frente.

LEA MÁS  Explican los motivos por los cuales el juez Casanello debería indagar a Cristina Kirchner

Ante la mirada de todos y una posible autocrítica por las cifras del Indec durante su intervención, Moreno miró a todos y dijo: “Pero claro, mi oficio es vendedor, como oficio soy vendedor, tengo un mayoreo de ferreteria, después de los vendedores de autos, seguimos los vendedores de ferretería”.

─¿En la política tuviste que mentir?─ retrucó Andy.

─No, no es necesario. En la política no mentimos. Decimos la verdad y ya alcanza─ sostuvo Moreno.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

─Hay gente que se está cagando de risa─ terció irónico Matías Alé.

La última de las afirmación en las que Moreno dio la nota fue relacionada con armas de fuego. “Yo hice la colimba en el 76, qué te parece. Y he ido a polígonos. Hace algunos años he ido a polígonos”, dijo.

Ya en la mesa, Guillermo Moreno elogio la imitación que Fátima Florez hizo de Cristina Fernández de Kirchner. “¡Extraordinaria! ¡Extraordinaria!”, la elogió el ex secretario de Comercio K.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto