Televisión

La inesperada reacción de Moreno ante una pregunta en la TV

El ex secretario de Comercio Interior K fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff "Podemos hablar" en Telefe

tv

Guillermo Moreno, polémico ex secretario de Comercio Interior K y actual precandidato a diputado en la interna del kirchnerismo porteño, fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff “Podemos hablar” en Telefe.

Acompañado por la diputada Margarita Stolbizer, el psicólogo Gabriel Rolón, la humorista Fátima Florez, el conductor Beto Casella y el actor Matías Alé, el ex funcionario kirchnerista dio la nota por sus respuestas.

Además, la lista de preguntas, sobre todo al final de la “entrevista” colectiva, parecían hechas a medida suya, para que responsa sobre varios mitos de su paso por la función pública.

LEA MÁS  Cuáles son las claves del Plan de Simplificación del Estado, que impulsa el Gobierno

“De un paso al frente los que nunca robaron”, pidió Andy. Uno de los que lo hizo fue Guillermo Moreno, no así Margarita Stolbizer. “Los que no robaron nada”, dijo Moreno al resto mientras caminaba. “Siendo chica, yendo al supermercado, me guarde un queso en el bolsillo que me lo hicieron devolver”, contó entre risas la candidata a senadora de 1País.

“¡Es robar!”, siguió Moreno. “Eso es robar, está bien, era chiquitita, no pasa nada”, soltó.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron que mentir por trabajo”, fue otra de las consignas del conductor de “Podemos hablar”. Fue entonces cuando Moreno asintió y caminó al frente.

LEA MÁS  Video: Brancatelli anunció al aire el suicidio de Jorge Delhon

Ante la mirada de todos y una posible autocrítica por las cifras del Indec durante su intervención, Moreno miró a todos y dijo: “Pero claro, mi oficio es vendedor, como oficio soy vendedor, tengo un mayoreo de ferreteria, después de los vendedores de autos, seguimos los vendedores de ferretería”.

─¿En la política tuviste que mentir?─ retrucó Andy.

─No, no es necesario. En la política no mentimos. Decimos la verdad y ya alcanza─ sostuvo Moreno.

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Macri, sobre el submarino desaparecido

─Hay gente que se está cagando de risa─ terció irónico Matías Alé.

La última de las afirmación en las que Moreno dio la nota fue relacionada con armas de fuego. “Yo hice la colimba en el 76, qué te parece. Y he ido a polígonos. Hace algunos años he ido a polígonos”, dijo.

Ya en la mesa, Guillermo Moreno elogio la imitación que Fátima Florez hizo de Cristina Fernández de Kirchner. “¡Extraordinaria! ¡Extraordinaria!”, la elogió el ex secretario de Comercio K.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida