Televisión

La inesperada reacción de Moreno ante una pregunta en la TV

El ex secretario de Comercio Interior K fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff "Podemos hablar" en Telefe

domingo 6 de agosto de 2017 - 9:53 am

Guillermo Moreno, polémico ex secretario de Comercio Interior K y actual precandidato a diputado en la interna del kirchnerismo porteño, fue sometido a un particular cuestionario en el programa de Andy Kusnetzoff “Podemos hablar” en Telefe.

Acompañado por la diputada Margarita Stolbizer, el psicólogo Gabriel Rolón, la humorista Fátima Florez, el conductor Beto Casella y el actor Matías Alé, el ex funcionario kirchnerista dio la nota por sus respuestas.

Además, la lista de preguntas, sobre todo al final de la “entrevista” colectiva, parecían hechas a medida suya, para que responsa sobre varios mitos de su paso por la función pública.

LEA MÁS  El enojo de Panam contra José María Listorti y Denise Dumas

“De un paso al frente los que nunca robaron”, pidió Andy. Uno de los que lo hizo fue Guillermo Moreno, no así Margarita Stolbizer. “Los que no robaron nada”, dijo Moreno al resto mientras caminaba. “Siendo chica, yendo al supermercado, me guarde un queso en el bolsillo que me lo hicieron devolver”, contó entre risas la candidata a senadora de 1País.

“¡Es robar!”, siguió Moreno. “Eso es robar, está bien, era chiquitita, no pasa nada”, soltó.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron que mentir por trabajo”, fue otra de las consignas del conductor de “Podemos hablar”. Fue entonces cuando Moreno asintió y caminó al frente.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto

Ante la mirada de todos y una posible autocrítica por las cifras del Indec durante su intervención, Moreno miró a todos y dijo: “Pero claro, mi oficio es vendedor, como oficio soy vendedor, tengo un mayoreo de ferreteria, después de los vendedores de autos, seguimos los vendedores de ferretería”.

─¿En la política tuviste que mentir?─ retrucó Andy.

─No, no es necesario. En la política no mentimos. Decimos la verdad y ya alcanza─ sostuvo Moreno.

LEA MÁS  Aranguren: "Me decepcionó tener que irme del Gobierno"

─Hay gente que se está cagando de risa─ terció irónico Matías Alé.

La última de las afirmación en las que Moreno dio la nota fue relacionada con armas de fuego. “Yo hice la colimba en el 76, qué te parece. Y he ido a polígonos. Hace algunos años he ido a polígonos”, dijo.

Ya en la mesa, Guillermo Moreno elogio la imitación que Fátima Florez hizo de Cristina Fernández de Kirchner. “¡Extraordinaria! ¡Extraordinaria!”, la elogió el ex secretario de Comercio K.

COMENTARIOS