Mundo Bizarro

Velaron a su madre mientras estaba viva y terminaron presos

La mujer posee un departamento y un auto, por lo que la policía maneja la posibilidad de que la familia esté interesada en la herencia

Carmen del Pilar Chacón

Carmen del Pilar Chacón tuvo un honor que muchos no tienen: fue a su propio velorio.

La mujer de 69 años fue velada esta semana en La Paz, Bolivia, después de que sus hijos pidieran el alta voluntaria del Hospital del Torax y la trasladaran a una casa velatoria hasta que fuese el momento de su muerte. La mujer fue rescatada por una amiga que dio aviso a la policía y fue trasladada otra vez al Hospital de Clínicas donde permanece estable tras ser operada.

La hija de la mujer, Claudia Alejandra Barrios Chacón, y su marido, Daniel Mauricio Terrazas Valderrama, fueron arrestados junto a Silvia Cecilia Silvia Cecilia Valdivieso Beltrán (tía de Chacón) por intento de homicidio piadoso, junto con Freddy Chirinos administrador de la funeraria.

LEA MÁS  Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

“Me siento realmente muy triste por saber que existen seres humanos tan insensibles como todos sus familiares y sus hijos”, expresó Escarly Ticona, la amiga de Carmen que se encontró con una escena macabra al llegar a la casa velatoria Los Ángeles.

“Fui a darle mi último adiós a mi amiga, pero al llegar pude cerciorarme de que en ninguno de los dos salones estaba”, expresó la mujer en declaraciones radiales. Ticona logró que un empleado de la funeraria le abriera la puerta al cuarto donde estaba la hija de su amiga “ya de luto”.

LEA MÁS  Insólito: acusan al presidente de Canadá de utilizar una ceja falsa

“Me asomé a ver a mi amiga y la encontré postrada en una mesa con vida, respirando, moviendo su boca. La hija me respondió que ella tenía un hijo, que el hermano tenía un hijo, y que no podían llevarla a la habitación, y ese era el motivo por el que la habían llevado a la funeraria”, relató Ticona.

LEA MÁS  Insólito: compró metanfetamina y llamó a la policía porque dudaba de la calidad

La mujer y el resto de las amigas de Carmen se ofrecieron a cuidarla o pagarle una enfermera, pero la hija de Chacón aseguró que era “una decisión de toda la familia” llevarla ahí y que el médico “le había dado una inyección” la noche anterior con la excusa de que le quedaban “tres horas de vida”.

Pero la mujer seguía viva, por lo que Ticona llamó a la policía y a los bomberos para rescatarla mientras los familiares de la mujer fumaban “como si ya fuera un funeral”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo