Mundo Bizarro

Velaron a su madre mientras estaba viva y terminaron presos

La mujer posee un departamento y un auto, por lo que la policía maneja la posibilidad de que la familia esté interesada en la herencia

Carmen del Pilar Chacón

Carmen del Pilar Chacón tuvo un honor que muchos no tienen: fue a su propio velorio.

La mujer de 69 años fue velada esta semana en La Paz, Bolivia, después de que sus hijos pidieran el alta voluntaria del Hospital del Torax y la trasladaran a una casa velatoria hasta que fuese el momento de su muerte. La mujer fue rescatada por una amiga que dio aviso a la policía y fue trasladada otra vez al Hospital de Clínicas donde permanece estable tras ser operada.

La hija de la mujer, Claudia Alejandra Barrios Chacón, y su marido, Daniel Mauricio Terrazas Valderrama, fueron arrestados junto a Silvia Cecilia Silvia Cecilia Valdivieso Beltrán (tía de Chacón) por intento de homicidio piadoso, junto con Freddy Chirinos administrador de la funeraria.

LEA MÁS  Tuvo sexo con más de 100 hombres y asegura que salvó "muchas familias"

“Me siento realmente muy triste por saber que existen seres humanos tan insensibles como todos sus familiares y sus hijos”, expresó Escarly Ticona, la amiga de Carmen que se encontró con una escena macabra al llegar a la casa velatoria Los Ángeles.

“Fui a darle mi último adiós a mi amiga, pero al llegar pude cerciorarme de que en ninguno de los dos salones estaba”, expresó la mujer en declaraciones radiales. Ticona logró que un empleado de la funeraria le abriera la puerta al cuarto donde estaba la hija de su amiga “ya de luto”.

LEA MÁS  Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

“Me asomé a ver a mi amiga y la encontré postrada en una mesa con vida, respirando, moviendo su boca. La hija me respondió que ella tenía un hijo, que el hermano tenía un hijo, y que no podían llevarla a la habitación, y ese era el motivo por el que la habían llevado a la funeraria”, relató Ticona.

LEA MÁS  ¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La mujer y el resto de las amigas de Carmen se ofrecieron a cuidarla o pagarle una enfermera, pero la hija de Chacón aseguró que era “una decisión de toda la familia” llevarla ahí y que el médico “le había dado una inyección” la noche anterior con la excusa de que le quedaban “tres horas de vida”.

Pero la mujer seguía viva, por lo que Ticona llamó a la policía y a los bomberos para rescatarla mientras los familiares de la mujer fumaban “como si ya fuera un funeral”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza