Mundo Bizarro

Velaron a su madre mientras estaba viva y terminaron presos

La mujer posee un departamento y un auto, por lo que la policía maneja la posibilidad de que la familia esté interesada en la herencia

Carmen del Pilar Chacón

Carmen del Pilar Chacón tuvo un honor que muchos no tienen: fue a su propio velorio.

La mujer de 69 años fue velada esta semana en La Paz, Bolivia, después de que sus hijos pidieran el alta voluntaria del Hospital del Torax y la trasladaran a una casa velatoria hasta que fuese el momento de su muerte. La mujer fue rescatada por una amiga que dio aviso a la policía y fue trasladada otra vez al Hospital de Clínicas donde permanece estable tras ser operada.

La hija de la mujer, Claudia Alejandra Barrios Chacón, y su marido, Daniel Mauricio Terrazas Valderrama, fueron arrestados junto a Silvia Cecilia Silvia Cecilia Valdivieso Beltrán (tía de Chacón) por intento de homicidio piadoso, junto con Freddy Chirinos administrador de la funeraria.

LEA MÁS  Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

“Me siento realmente muy triste por saber que existen seres humanos tan insensibles como todos sus familiares y sus hijos”, expresó Escarly Ticona, la amiga de Carmen que se encontró con una escena macabra al llegar a la casa velatoria Los Ángeles.

“Fui a darle mi último adiós a mi amiga, pero al llegar pude cerciorarme de que en ninguno de los dos salones estaba”, expresó la mujer en declaraciones radiales. Ticona logró que un empleado de la funeraria le abriera la puerta al cuarto donde estaba la hija de su amiga “ya de luto”.

LEA MÁS  Conocé a "Tokinho", el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

“Me asomé a ver a mi amiga y la encontré postrada en una mesa con vida, respirando, moviendo su boca. La hija me respondió que ella tenía un hijo, que el hermano tenía un hijo, y que no podían llevarla a la habitación, y ese era el motivo por el que la habían llevado a la funeraria”, relató Ticona.

LEA MÁS  ¿Le dirán "Pepe"? El hombre con el nombre más largo del mundo

La mujer y el resto de las amigas de Carmen se ofrecieron a cuidarla o pagarle una enfermera, pero la hija de Chacón aseguró que era “una decisión de toda la familia” llevarla ahí y que el médico “le había dado una inyección” la noche anterior con la excusa de que le quedaban “tres horas de vida”.

Pero la mujer seguía viva, por lo que Ticona llamó a la policía y a los bomberos para rescatarla mientras los familiares de la mujer fumaban “como si ya fuera un funeral”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO