Crimen de Anahí

La fiscal confirmó que Anahí “no fue abusada sexualmente”

El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado ayer al mediodía en el interior de la reserva natural Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano

anahi-benitez-va

La fiscal Verónica Pérez, una de las investigadoras a cargo de la causa por el asesinato de Anahí Benítez, reveló que la adolescente “no fue abusada sexualmente” antes de su muerte.

En diálogo con A24, Pérez contó que Anahí “no tenía signos de haberse defendido”, y reveló que las hipótesis más firme es que entre el sábado que fue vista por última vez y la fecha de muerte no estuvo secuestrada: “Se puede suponer que se trataba de alguien conocido y que no estaba contra su voluntad”.

LEA MÁS  Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Las pericias que se realizaron sobre teléfono y otros elementos personales de la adolescente, revelaron que la víctima tenía “una relación totalmente obsesiva” hacia su profesor de matemática, único detenido hasta el momento.

“Tenemos cuadernos y diarios audios de la nena, donde ella escribía. También chats y audios con otros chicos, y chats con personas de otros países”, dijo la fiscal Pérez.

LEA MÁS  Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

No obstante, aclaró que a partir de los análisis realizados sobre el cuerpo de Anahí, se comprobó que “no tenía signos de defensa y no fue abusada sexualmente”.

Por último, en cuanto a la situación del docente detenido, informó que todavía no fue indagado, y que posiblemente declare en el día de mañana: “Continuamos avanzando en la misma línea, sin descartar otras”, concluyó la fiscal.

LEA MÁS  Suministró cocaína a una joven que murió, y ahora quedó libre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave