Mundo Bizarro

Cerraron el caso de la maestra que ponía buenas notas a cambio de sexo

La fiscalía confirmó que no investigará a la docente mexicana porque el menor no era alumno de ésta

viernes 4 de agosto de 2017 - 9:42 pm

La justicia mexicana informó este viernes que no investigará a la profesora bautizada como Lady Chacal, tras confirmar que el joven que aparecía manteniendo relaciones sexuales en el video no era su alumno.

Según las primeras versiones, en la grabación se veía a Yolanda Palacios fornicando con un joven que, según los trascendidos, era uno de sus alumnos en una escuela secundaria, y que esta sería una practica habitual mediante la cual la docente cambiaba sexo por buenas calificaciones.

LEA MÁS  Uruguay lanza en julio la primera yerba mate con cannabis

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, Monterrey, confirmó que el joven, de 19 años, no era alumno de la escuela en la que enseña Palacios.

Ante la difusión de las imágenes, desde el Estado aseguraron: “La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. (…) El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señalaron.

LEA MÁS  Una vegana se enteró que la mayonesa tiene huevos y su historia se hizo viral
COMENTARIOS