Redes Sociales

Histórico: “Despacito” se convirtió en el video más reproducido de YouTube

La canción de Luis Fonsi alcanzó y 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital y destronó a "See you again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth

maxresdefault (5)

La canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, se convirtió el viernes en el video más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Según informó la plataforma de videos a través de un comunicado, “Despacito” alcanzó las 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital. Además, se encuentra muy cerca de ser el primer video en superar las 3.000 millones de visitas.

LEA MÁS  Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de "Thor: Ragnarok"

YouTube aclaró que “Despacito” batió el récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del “remix” que hizo Justin Bieber de esta canción, que sólo por su cuenta acumula más de 469 millones de reproducciones.

Al respecto, Luis Fonsi señaló: “Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”.

LEA MÁS  Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Por su parte, Daddy Yankee agregó: “Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo”.

Este récord de “Despacito” llega apenas dos semanas después de que se convirtiera en el tema más reproducido en la historia a través de las plataformas de “streaming” (emisión en línea).

LEA MÁS  Del fracaso al éxito: así fueron los inicios de Instagram, Twitter y YouTube

 

Además de triunfar en las discotecas de todo el planeta, “Despacito” es la primera canción en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard desde el tema “Macarena” del dúo español Los del Río(1996).

Celebralo dándole click:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2141229491_cb51a0f819_b.jpg
Salud

Diez consejos para conducir con el sol de frente

Cómo prevenir accidentes de tránsito a causa de deslumbramiento
españa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa2.jpg
Atentado en Barcelona

Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

El presidente de Cataluña aseguró que, visto el trabajo de la fuerza, en las 'próximas horas habría resultados'

REALICE UN COMENTARIO