Sociedad

Impactante video: el momento en el que un conductor ebrio atropella a un policía

Un policía de Fort Worth, Texas, sobrevivió un violento incidente en donde fue atropellado después de detener a un conductor; el agente sufrió fractura de una vértebra y lesión en el pie, pero se está recuperando

Comenzó como una parada de tráfico de rutina en la Interestatal 30, cerca de Oakland Boulevard en el este de Fort Worth, Texas.

El agente de policía Matt Lesell detuvo un automóvil y se acercó a la ventanilla del conductor. Luego, a los 10 segundos en el video grabado con la cámara de patrulla de Lesell, otro auto aparece de repente, choca contra el vehículo estacionado y lanza a Lesell al aire.

Afortunadamente, Lesell sobrevivió el impacto e incluso logró caminar hacia el lado de la carretera, alejándose del tráfico automotor que se acercaba.

LEA MÁS  La familia de la chica que murió haciendo parapente pidió que se investigue al instructor

“Cada vez que veo el video, todavía estoy sorprendido de que no haya sido peor”, dijo Lesell al Star-Telegram el lunes. “Mi trabajo involucra ir a los accidentes y ver acontecimientos horribles, y he visto accidentes que no se ven casi tan mal, pero en donde hubo peores lesiones. Tengo suerte de cómo resultó todo”.

Lesell, que se está recuperando de sufrir un pie hiperextendido y una vértebra fracturada, estimó que estará fuera de su trabajo por otro mes. Instó a los automovilistas a disminuir la velocidad y alejarse cuando pasen las paradas de tráfico.

LEA MÁS  Río de Janeiro: dos argentinos murieron tras un choque

“No es difícil cambiar de carril, moverse y dar una o dos pulgadas más de espacio”, dijo Lessell. “No es difícil quitar el pie del acelerador y mantenerse alejado”.

El accidente ocurrió el 7 de julio a las 3 de la madrugada y fue causado por un conductor presuntamente en estado de ebriedad, dijo la policía.

El vehículo del sospechoso golpeó el auto aparcado primero, lo que disminuyó el golpe a Lesell, dijo el oficial Jimmy Pollozani, portavoz de la policía.

LEA MÁS  Video: iban a abandonar a un perro y un escrache evitó que lo hicieran

“Si el sospechoso no hubiera golpeado el otro coche primero, habríamos estado planeando un funeral en su lugar”, dijo Pollozani.

Mike Mitchell, de 34 años, era el conductor del coche que golpeó a Lesell, según un reporte policial. Mitchell ha sido acusado de agresión por intoxicación que causó lesiones corporales graves a un agente de policía, un delito grave de segundo grado, de acuerdo con los registros del tribunal del Condado de Tarrant.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores