Sociedad

Impactante video: el momento en el que un conductor ebrio atropella a un policía

Un policía de Fort Worth, Texas, sobrevivió un violento incidente en donde fue atropellado después de detener a un conductor; el agente sufrió fractura de una vértebra y lesión en el pie, pero se está recuperando

Comenzó como una parada de tráfico de rutina en la Interestatal 30, cerca de Oakland Boulevard en el este de Fort Worth, Texas.

El agente de policía Matt Lesell detuvo un automóvil y se acercó a la ventanilla del conductor. Luego, a los 10 segundos en el grabado con la cámara de patrulla de Lesell, otro auto aparece de repente, choca contra el vehículo estacionado y lanza a Lesell al aire.

Afortunadamente, Lesell sobrevivió el impacto e incluso logró caminar hacia el lado de la carretera, alejándose del tráfico automotor que se acercaba.

LEA MÁS  Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

“Cada vez que veo el video, todavía estoy sorprendido de que no haya sido peor”, dijo Lesell al Star-Telegram el lunes. “Mi trabajo involucra ir a los accidentes y ver acontecimientos horribles, y he visto accidentes que no se ven casi tan mal, pero en donde hubo peores lesiones. Tengo suerte de cómo resultó todo”.

Lesell, que se está recuperando de sufrir un pie hiperextendido y una vértebra fracturada, estimó que estará fuera de su trabajo por otro mes. Instó a los automovilistas a disminuir la velocidad y alejarse cuando pasen las paradas de tráfico.

LEA MÁS  Atrapan en video a una mujer que roba con un bebé en brazos

“No es difícil cambiar de carril, moverse y dar una o dos pulgadas más de espacio”, dijo Lessell. “No es difícil quitar el pie del acelerador y mantenerse alejado”.

El accidente ocurrió el 7 de julio a las 3 de la madrugada y fue causado por un conductor presuntamente en estado de ebriedad, dijo la policía.

El vehículo del sospechoso golpeó el auto aparcado primero, lo que disminuyó el golpe a Lesell, dijo el oficial Jimmy Pollozani, portavoz de la policía.

LEA MÁS  Fuerte golpiza a una pareja gay en La Plata

“Si el sospechoso no hubiera golpeado el otro coche primero, habríamos estado planeando un funeral en su lugar”, dijo Pollozani.

Mike Mitchell, de 34 años, era el conductor del coche que golpeó a Lesell, según un reporte policial. Mitchell ha sido acusado de agresión por intoxicación que causó lesiones corporales graves a un agente de policía, un delito grave de segundo grado, de acuerdo con los registros del tribunal del Condado de Tarrant.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO