Sociedad

Impactante video: el momento en el que un conductor ebrio atropella a un policía

Un policía de Fort Worth, Texas, sobrevivió un violento incidente en donde fue atropellado después de detener a un conductor; el agente sufrió fractura de una vértebra y lesión en el pie, pero se está recuperando

Comenzó como una parada de tráfico de rutina en la Interestatal 30, cerca de Oakland Boulevard en el este de Fort Worth, Texas.

El agente de policía Matt Lesell detuvo un automóvil y se acercó a la ventanilla del conductor. Luego, a los 10 segundos en el video grabado con la cámara de patrulla de Lesell, otro auto aparece de repente, choca contra el vehículo estacionado y lanza a Lesell al aire.

Afortunadamente, Lesell sobrevivió el impacto e incluso logró caminar hacia el lado de la carretera, alejándose del tráfico automotor que se acercaba.

LEA MÁS  Rápido y Furioso: la entrada en auto de un policía a una pelea callejera

“Cada vez que veo el video, todavía estoy sorprendido de que no haya sido peor”, dijo Lesell al Star-Telegram el lunes. “Mi trabajo involucra ir a los accidentes y ver acontecimientos horribles, y he visto accidentes que no se ven casi tan mal, pero en donde hubo peores lesiones. Tengo suerte de cómo resultó todo”.

Lesell, que se está recuperando de sufrir un pie hiperextendido y una vértebra fracturada, estimó que estará fuera de su trabajo por otro mes. Instó a los automovilistas a disminuir la velocidad y alejarse cuando pasen las paradas de tráfico.

LEA MÁS  Estas fotos muestran cómo se vive en los “cubículos - ataúd” de Hong Kong

“No es difícil cambiar de carril, moverse y dar una o dos pulgadas más de espacio”, dijo Lessell. “No es difícil quitar el pie del acelerador y mantenerse alejado”.

El accidente ocurrió el 7 de julio a las 3 de la madrugada y fue causado por un conductor presuntamente en estado de ebriedad, dijo la policía.

El vehículo del sospechoso golpeó el auto aparcado primero, lo que disminuyó el golpe a Lesell, dijo el oficial Jimmy Pollozani, portavoz de la policía.

LEA MÁS  Impactante video: así fue la picada en Rosario que provocó la muerte de un joven

“Si el sospechoso no hubiera golpeado el otro coche primero, habríamos estado planeando un funeral en su lugar”, dijo Pollozani.

Mike Mitchell, de 34 años, era el conductor del coche que golpeó a Lesell, según un reporte policial. Mitchell ha sido acusado de agresión por intoxicación que causó lesiones corporales graves a un agente de policía, un delito grave de segundo grado, de acuerdo con los registros del tribunal del Condado de Tarrant.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO