Judiciales

Cuáles fueron las últimas palabras de Amado Boudou antes del veredicto

A las 15 el Tribunal dará a conocer la sentencia en la causa en la que el ex vicepresidente está acusado de "falsedad ideológica" en la transferencia de un auto

Amado Boudou

Amado Boudou se presentó esta mañana en Comodoro Py donde reiteró su inocencia en la causa en la que fue imputado por la supuesta falsificación de documentos en la transferencia de un auto.

“Soy inocente. Nunca quise ocultar ni esconder”, se defendió el ex presidente frente al Tribunal Oral Federal 1 de la Capital Federal, que dará a conocer el veredicto a las 15.

El ex funcionario llegó a Tribunales pasadas las 10, acompañado por sus abogados y el cantante de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto.

LEA MÁS  La CIDH negó que Milagro Sala sea “presa política”, pero recomendó prisión domiciliaria

Además de Boudou, son juzgados los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires María Graciela Taboada de Piñero y la expareja del ex vicepresidente, Agustina Seguín, a quien el ex presidente también defendió esta mañana.

Para la fiscal Stella Maris Scandura, Boudou y el resto de los imputados entran en la figura de “falsedad ideológica”, por lo cual pidió tres años de prisión en suspenso para todos ellos, aunque la decisión final la adoptarán los jueces en su veredicto.

LEA MÁS  Bonadio le ordenó a Cristóbal López que desaloje la propiedad de Cristina Kirchner de Puerto Madero

Boudou está acusado de ese delito por la presunta adulteración de documentos en la transferencia, en 2003, de su auto marca Honda CRX, el cual compró en 1993 en Mar del Plata, antes de ser funcionario.

Para la Fiscalía, el también exministro de Economía falsificó el formulario 04, donde registró una dirección falsa, el 08 con las firmas originales y el 012, pues no anotó allí el cambio de motor que hizo entre 1994 y 1995.

LEA MÁS  La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Según la denuncia, Boudou buscaba ocultar el vehículo durante su proceso de divorcio de su primera y única esposa, Daniela Andriuolo, radicada hace varios años en Italia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO