Judiciales

¿El Indio Solari cerca de ir a prisión?

El mediático abogado Fernando Burlando considera que hubo "delitos graves que se podrían haber evitado" durante el polémico show en marzo pasado

solari

El abogado Fernando Burlando aseguró que pedirá la detención del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y del Indio Solari por la muerte de dos personas durante el polémico show en marzo pasado.

“Como querellante y representante de los damnificados vamos a pedir la detención del Indio Solari, de los productores y del intendente de Olavarría porque están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”, advirtió el abogado que representa a los damnificados.

El mediático abogado señaló que “tras las pericias y en virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas y a los lesionados se trató de una situación de aplastamiento que pone bajo el ojo de la justicia la responsabilidad y culpabilidad, tanto a las tres personas mencionadas, como a la propia justicia que no ha tomado ninguna decisión”.

LEA MÁS  Prostitución VIP: liberaron al representante de modelos Leandro Santos

Durante el recital de Solari en Olavarría fallecieron Javier León y Juan Bulacio. La situación generó una crisis política toda vez que quedó al descubierto las fallas en la organización y la permisividad del Estado municipal en favor de la empresa encargada de llevar adelante el show.

Según indica el portal La Política Online, Galli quedó en la cuerda en mayo cuando el informe del médico forense determinó que las causas de la muerte de las dos personas durante el show fue asfixia.

LEA MÁS  Revés para Cristóbal López: su causa por evasión queda en el juzgado de Ercolini

Lo más grave para el alcalde de Cambiemos es que no fueron asistidos a tiempo y perdieron una última oportunidad de sobrevivida.

En marzo, Galli fue interpelado por los concejales. El intendente debió responder 324 preguntas. “Estoy acá para dar la cara, como lo hice siempre”, dijo.

Durante buena parte de las preguntas, el alcalde de Olavarría responsabilizó a los organizadores del show, la empresa ‘En Vivo SA’, aunque también aclaró en algunos puntos que toda la organización del recital se hizo en un trabajo conjunto con el gobierno de María Eugenia Vidal.

“Son delitos graves que se podrían haber evitado. Cualquiera que conoce la mística del recital lo sabe, desde el intendente (Galli) hasta el mismo Solari. El ojo de la Justicia no puede dejar pasar al responsabilidad de todos, quienes convocaron, quienes conocían lo que es el sold out, etcétera”, dijo Burlando.

LEA MÁS  Tras ser denunciada ante la CNV, vinculan a Puente Hermanos con el escándalo por coimas de Odebrecht

“Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido. La sociedad necesita seriedad de parte de los funcionarios y de quienes están a cargo de organizar eventos. Fueron cuatro veces más personas que lo que establecía la habilitación del lugar”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza