Elecciones 2017

Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal

El consultor mandó a hacer una última encuesta grande, en la que tomaron para analizar 15.000 casos en Provincia de Buenos Aires

jueves 3 de agosto de 2017 - 5:27 pm

A pocos días de los comicios del 13 de agosto, el consultor estrella del Gobierno Nacional, Jaime Durán Barba, mandó a hacer una encuesta en la que quedó como potencial ganadora la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este resultado va a contramano de las encuestas que decían manejar en el oficialismo.

La información la dio a conocer este jueves el sitio La Política Online. El estudio está basado en 15.000 casos, y ubicó a la ex presidenta dos puntos arriba de Esteban Bullrich, ambos candidatos a senadores.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

“A partir ahora las mediciones serán diarias e irán evaluando principalmente el comportamiento de los indecisos”, detallaron en el artículo publicado este jueves, que da cuenta sobre la estrategia de Cambiemos en las últimas semanas para intentar reducir la ventaja que la ex mandataria mantiene sobre el ex ministro de Educación nacional.

Se trata de la última encuesta grande que realizó Durán Barba de cara a las elecciones primarias. A partir ahora las mediciones serán diarias e irán evaluando principalmente el comportamiento de los indecisos.

LEA MÁS  Ante escándalo por aportantes "truchos", el Gobierno apura un proyecto para bancarizar contribuciones
COMENTARIOS