Redes Sociales

La respuesta tuitera de Gregorio Dalbón a Alejandro Fantino

El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner cruzó fuerte al conductor de Animales Sueltos

jueves 3 de agosto de 2017 - 4:39 pm

El picante abogado de la ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, supo construirse un alto perfil en Twitter, donde defiende a su cliente y arremete contra el antikirchnerismo, haciendo hincapié en la prensa.

Uno de sus periodistas predilectos para criticar es Alejandro Fantino, quien este año se animó a jugar fuerte en el terreno político y es tildado de “operador” por el kirchnerismo.

LEA MÁS  Diputados: avanza la ley para urbanizar las villas

El abogado estalló luego de que el conductor diera a conocer en Animales Sueltos que el juez Claudio Bonadio planea procesar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por “traición a la patria”, delito que tiene penas de hasta reclusión perpetua e “inhabilitación absoluta” para ejercer cargos públicos.

El conductor alagó al juez federal y lo destacó por sus “huevos”, como signo de coraje. Un usuario de Twitter le marcó el detalle a Dalbón, que contestó duramente contra fantino y el magistrado.

LEA MÁS  El Gobierno dictaminó un 20% de aumento para las Fuerzas Armadas

“Huevos: los que con lo mínimo le dan de comer a su familia. Huevos tienen los que se bancan no tener remedios. Los despedidos los jubilados!”, contestó el abogado.

COMENTARIOS