Mundo

Indignante: un paramédico le dio una patada en la panza a su mujer embarazada

Una violenta agresión familiar se vivió en Valparaíso, Chile, luego que una trabajadora de una clínica de la ciudad fuera golpeada por su pareja

Paramédico violencia chile

Las cámaras de seguridad de una clínica captaron el momento en el que un paramédico agredió a su pareja embarazada. El hecho ocurrió en el Centro de Salud Familiar Gómez Carreño de Viña del Mar, Chile, y provocó indignación en todo el país.

En las imágenes se observa a la pareja discutiendo fuerte. En un momento, el paramédico empieza a arrinconar a la mujer contra la pared y le tira del pelo en el pasillo del recinto hospitalario.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

Pero lo peor estaba por llegar. Tras las amenazas y los empujones, el hombre le dio una brutal patada en el estómago a la mujer.

De acuerdo con lo que publicó el periódico La Tercera, luego de que los guardias se percataran de lo ocurrido, llamaron a Carabineros, mientras la víctima realizó la denuncia.

LEA MÁS  Pelea callejera termina con un insólito y gracioso final

El fiscal Claudio Uribe dijo a TVN Red Valparaíso que se tomaron las medidas necesarias por parte del Ministerio Público: “Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas”, comentó.

En tanto, el portal 24 horas informó que la Fiscalía está recopilando los antecedentes para citar al agresor a una audiencia de formalización.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: así rescataban a un joven mordido por un tiburón

La directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, subrayó que se contactarán con la afectada para poder prestarle apoyo. “Esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada, con los riesgos que conlleva aquello”, se lamentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo