Mundo

Indignante: un paramédico le dio una patada en la panza a su mujer embarazada

Una violenta agresión familiar se vivió en Valparaíso, Chile, luego que una trabajadora de una clínica de la ciudad fuera golpeada por su pareja

Paramédico violencia chile

Las cámaras de seguridad de una clínica captaron el momento en el que un paramédico agredió a su pareja embarazada. El hecho ocurrió en el Centro de Salud Familiar Gómez Carreño de Viña del Mar, Chile, y provocó indignación en todo el país.

En las imágenes se observa a la pareja discutiendo fuerte. En un momento, el paramédico empieza a arrinconar a la mujer contra la pared y le tira del pelo en el pasillo del recinto hospitalario.

LEA MÁS  Investigan nexos entre Pablo Escobar y los detenidos del Café de los Angelitos

Pero lo peor estaba por llegar. Tras las amenazas y los empujones, el hombre le dio una brutal patada en el estómago a la mujer.

De acuerdo con lo que publicó el periódico La Tercera, luego de que los guardias se percataran de lo ocurrido, llamaron a Carabineros, mientras la víctima realizó la denuncia.

LEA MÁS  Repudio por una insólita justificación del Papa para los estragos en México

El fiscal Claudio Uribe dijo a TVN Red Valparaíso que se tomaron las medidas necesarias por parte del Ministerio Público: “Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas”, comentó.

En tanto, el portal 24 horas informó que la Fiscalía está recopilando los antecedentes para citar al agresor a una audiencia de formalización.

LEA MÁS  Video: un médico se masturba atendiendo a una paciente y lo filman

La directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, subrayó que se contactarán con la afectada para poder prestarle apoyo. “Esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada, con los riesgos que conlleva aquello”, se lamentó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO