Mundo Bizarro

Insólito: entregaron a su madre a una funeraria y una amiga se dio cuenta que estaba viva

Sus hijos la habían entregado a una funeraria para que la colocaran en formol e iniciar el proceso de entierro, hasta que una amiga de la madre se dio cuenta que aun respiraba

Los hijos de Carmen del Pilar Chacón Coca, de 69 años, la entregaron a una funeraria en La Paz, Bolivia, pensando que había fallecido, para que su cuerpo fuera puesto en formol y así iniciar el correspondiente proceso de entierro. Sin embargo, una de sus amigas notó algo que lo cambió todo.

Escarlet Ticona fue la única que se dio cuenta de que su amiga aún estaba con vida, y que había que hacer algo rápido. Al parecer, luego de estar durante varias horas observando el cuerpo, percibió que aún respiraba, según informó el diario El Deber.

LEA MÁS  Natalia Oreiro presentó el video de "United by Love", uno de los temas del mundial de Rusia

Ticona realizó la denuncia de manera inmediata, ya que temía que se estuviera frente al intento de un homicidio por parte de los hijos de su amiga. “Se recibió una denuncia de que una señora se encontraba viva y estaba en la funeraria Los Ángeles, sobre una mesa, y estaban esperando a que fallezca”, indicó Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen -FELCC- de la capital boliviana. Finalmente, los investigadores detuvieron a su hija, Claudia Alejandra Barrios Chacón, a su esposo, Daniel Mauricio Terrazas Valderrama y a otro familiar cuya identidad se desconoce.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: así rescataban a un joven mordido por un tiburón

Por su parte, el dueño de la funeraria también quedó bajo la lupa de los agentes del orden, quienes sospechan que tuvieron relación con lo sucedido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"