Sociedad

Abrió un bar en homenaje a Pablo Escobar y desde YouTube lo bancó un sicario

Se trata de Popeye, el "asesino de confianza" del narco colombiano, que estuvo preso por 250 crímenes

pablo_escobar

Como en todas partes del mundo, en Argentina también es común rendirle homenaje o ambientar un local con alguna personalidad destacada, principalmente del deporte, aunque a veces la música y la cultura popular se suele ver reflejada en muros, cuadros e historias.

Sin embargo, la idea de Lucho Ancarola supera todas las ideas que se han realizado. Con motivo de contar e interiorizar a la gente sobra esta particular historia, decidió abrir un bar ambientado en la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el capo narco más importante de la historia, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al anciano que se masturbó frente a una chica en el colectivo

Apoyándose en “una estrategia de marketing”, aprovechando el éxito de las series de televisión sobre el colombiano (“Narcos” y “El Patrón del Mal”), Ancarola no considera que se haga una apología de uno de los mayores delincuentes de Colombia y el Mundo.

Si bien el bar lleva a penas dos meses de apertura, ya ha recibido cientos de quejas para que se cierre o se modifique su ambiente. Uno de los vecinos de la ciudad remarcó que es “vergonzoso” y que genera “indignación” en la gente.

LEA MÁS  Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

Pero por otro lado, Lucho Ancarola recibió uno de los mensajes más controvertidos y sorprendentes. Desde la ciudad de Medellín, tierra de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye”, el sicario más letal del capo narco, le envió un mensaje de apoyo con un video.

“Hola mi guerrero Lucho Ancarola. Soy Popeye, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Desde aquí te envío todo mi respeto y cariño por defender el bar”, inicia el saludo de la mano derecha del difunto líder del Cartel de Medellín.

LEA MÁS  Aerofobia: cuál es el momento del día para evitar viajar

“Fuerte abrazo mi guerrero, mantente vivo Lucho Ancarola”, cierra el mensaje de apoyo de Jhon Jairo Velásquez, el sicario más conocido que cumplió 23 años de prisión, acusado de cientos de crímenes en Colombia, y que continúa manteniendo viva su lealtad a Pablo Escobar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería
rescate melbourne autralia - tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rescate-melbourne-autralia-trne.jpg
Mundo

Video: rescatan a una mujer atrapada en las vías del tren a segundos de ser atropellada

Ocurrió en una estación de tren en Melbourne; las cámaras de seguridad captaron el desesperante momento