Política

La foto de Juliana Awada en Instagram que deschavó a Macri

La primera dama subió una imagen donde se la veía a Antonia y al presidente compartiendo un momento familiar en el living de la Quinta de Olivos

jueves 3 de agosto de 2017 - 1:04 pm

Son pocos los políticos que resisten un archivo: el alto nivel de exposición ante los medios de comunicación lleva a que quede registrada cada palabra y, multiplicada por cientos de canales, alcanzan a miles de personas que guardan en su memoria muchas frases o expresiones.

En el caso de un presidente, esto se multiplica exponencialmente. Una de las frases que quedó registrada en la memoria colectiva de los argentinos durante el 2016 fue una lanzada por el presidente Mauricio Macri, al hacer un pedido para ahorrar en energía: “No se puede andar en patas y remera, cuando se vean así, es porque están consumiendo energía de más”.

LEA MÁS  Las claves de Macri para bajar los gastos del Estado

https://www.youtube.com/watch?v=aH88TRYW5CU

Una imagen subida a las redes sociales por Juliana Awada en las últimas horas generó el enojo de muchos de sus seguidores, al ver que la pequeña Antonia estaba “en patas” dentro del hogar presidencial. “La nena está en patas. Hay que ahorrar energías. Caraduras”, comentó una usuaria.

Otro usuario comentó: “En patas en pleno invierno? Basta de populismo”.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

COMENTARIOS