Sociedad

Cómo continúa la búsqueda de la avioneta de San Fernando

Hace más de una semana que nadie sabe dónde está la aeronave que se perdió

avioneta

El lunes de la semana pasada, el avión Mitsubishi matrícula LV-MCV que había despegado del aeropuerto de San Fernando cinco minutos antes de las 14.40, perdió todo tipo de contacto con la torre de control en ese horario y nada más se supo de ella. La avioneta, que llevaba tres personas a bordo, desapareció sin dejar huellas.

Luego de varios días de búsqueda, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que continúa la búsqueda de la aeronave bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Búsqueda comandado por la ANAC. Y que ahora, incorporaron varios drones para hallarla.

LEA MÁS  Proponen instalar frigoríficos de carne de perro en Santa Cruz: ¿cuánto costaría el kilo?

“Hoy se realizaron vuelos durante todo el día con 18 aeronaves oficiales de ANAC, Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Bonaerense, Fuerza Aérea de Uruguay, aeronaves civiles y drones”, dijeron.

Y agregaron: “A la búsqueda por aire se le sumaron nueve drones que realizaron tareas de rastrillaje por zonas consideradas focales para la búsqueda”.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Según indica el diario La Nación, por la tarde, se desplegaron por tierra equipos tácticos terrestres de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional que volvieron a patrullar el Delta y tomaron contacto nuevamente con los lugareños para seguir aportando información a la búsqueda.

Por agua, la ANAC confirmó que “se mantiene la intensidad de la búsqueda con 24 lanchas y barcos equipados con tecnologías que permiten la detección de objetos sumergidos y posibles emisiones de señales de balizas de emergencia por la zona Río de la Plata, a cargo de patrullas de reconocimiento de Prefectura Naval Argentina y Armada Argentina”.

LEA MÁS  Revés judicial para CFK: confirmaron a Bonadio en la causa del acuerdo con Irán

Además, informaron que continúa colaborando la Armada Nacional de Uruguay con 2 embarcaciones rastrillando las costas del país vecino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/16-1024x576.png
Mercado de pases

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción