Sociedad

Cómo continúa la búsqueda de la avioneta de San Fernando

Hace más de una semana que nadie sabe dónde está la aeronave que se perdió

avioneta

El lunes de la semana pasada, el avión Mitsubishi matrícula LV-MCV que había despegado del aeropuerto de San Fernando cinco minutos antes de las 14.40, perdió todo tipo de contacto con la torre de control en ese horario y nada más se supo de ella. La avioneta, que llevaba tres personas a bordo, desapareció sin dejar huellas.

Luego de varios días de búsqueda, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que continúa la búsqueda de la aeronave bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Búsqueda comandado por la ANAC. Y que ahora, incorporaron varios drones para hallarla.

LEA MÁS  Carta viral: los seis consejos que dejó una joven de 27 años antes de morir

“Hoy se realizaron vuelos durante todo el día con 18 aeronaves oficiales de ANAC, Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Bonaerense, Fuerza Aérea de Uruguay, aeronaves civiles y drones”, dijeron.

Y agregaron: “A la búsqueda por aire se le sumaron nueve drones que realizaron tareas de rastrillaje por zonas consideradas focales para la búsqueda”.

LEA MÁS  El doloroso mensaje del padre del joven asesinado por su ex novia

Según indica el diario La Nación, por la tarde, se desplegaron por tierra equipos tácticos terrestres de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional que volvieron a patrullar el Delta y tomaron contacto nuevamente con los lugareños para seguir aportando información a la búsqueda.

Por agua, la ANAC confirmó que “se mantiene la intensidad de la búsqueda con 24 lanchas y barcos equipados con tecnologías que permiten la detección de objetos sumergidos y posibles emisiones de señales de balizas de emergencia por la zona Río de la Plata, a cargo de patrullas de reconocimiento de Prefectura Naval Argentina y Armada Argentina”.

LEA MÁS  Caso Pastorizzo: denuncian que "hubo golpes" en Nochebuena

Además, informaron que continúa colaborando la Armada Nacional de Uruguay con 2 embarcaciones rastrillando las costas del país vecino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto