Política

Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

El candidato de 1País invitó al ex alcalde neoyorquino a presentar un informe sobre inseguridad en la provincia, pero en las redes el diputado Waldo Wolff desmintió sus intenciones

miércoles 2 de agosto de 2017 - 8:42 pm

Este miércoles, Sergio Massa quiso sumar a su campaña la influencia del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien visitó nuestro país para presentar un informe sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, contratado por el Frente Renovador.

“El punto central de este estudio es que tenemos que lograr que Tigre sea un gran ejemplo para la lucha contra la inseguridad en la Argentina. Si se pudo lograr en Tigre se puede lograr en todos lados”, dijo Giuliani.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

Pero mientras en el Centro de Operaciones de Tigre (COT) el estadounidense daba recomendaciones para los gobiernos locales, el diputado del PRO Waldo Wolff destrozó al candidato a senador de 1 País por su inacción al frente de la Comisión de Seguridad en Diputados, que Massa preside.

 

Wolff publicó en su cuenta cuatro pedidos que hizo durante este año (una en mayo, otra en junio, y dos en julio) al “Señor Presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad del Interior” para que convocara su comisión y tratara el narcotráfico y la inseguridad, y dejó mal parado a Massa al revelar que nunca le hizo caso.

LEA MÁS  "Acá se trabaja": Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas
COMENTARIOS