Televisión

Incómodo momento en vivo: ¿en los estudios de TN ven C5N?

Este medio registró el momento justo en el que en "Meta Data" estaban sintonizando en pantalla grande el programa de Víctor Hugo Morales

miércoles 2 de agosto de 2017 - 6:19 pm

Los paneos generales por los enormes estudios nuevos de “Meta Data” son un clásico en las emisiones del canal Todo Noticias (TN). Antes de ir a un corte comercial, o al regresar de uno, la cámara recorre las instalaciones que comparten varias unidades de negocio del Grupo Clarín.

A las 18 en punto del miércoles, Ricardo Canaletti se estaba despidiendo de sus televidentes cuando el director del programa decidió despedirse con una recorrida por los estudios.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

En ese momento, se “escapó” algo llamativo: una de las pantallas grandes de “Meta Data” estaba sintonizando el canal de noticias C5N, competidor directo de TN. En uno de los Leds del estudio se vio al periodista Iván Schargrodsky, miembro del staff del programa de Víctor Hugo Morales.

ivan-c5n-tn

C5N y TN vienen llevando desde hace años una dura batalla por el rating. En los últimos meses quien se quedó con el premio fue la señal de Cristóbal López, lo que obligó a las autoridades de TN a reacomodar nombres en las conducciones y a cambiar el formato de muchos programas.

LEA MÁS  Mirtha le respondió a Novaresio: "Que él se deje de joder conmigo"

Lo que quedó claro esta tarde es que, para ganar la pulseada, deberían empezar por “casa”.

ivan-c5n-tn1

COMENTARIOS