Sociedad

Terrible tortura a una nena en un colegio de Bahía Blanca

El hecho ocurrió el lunes en la Escuela 17 "Presidente Hipólito Yrigoyen" ubicada en la calle Ayacucho al 2700

miércoles 2 de agosto de 2017 - 2:00 pm

Un nuevo caso de bullying golpea a la Argentina. Esta vez, la víctima fue una niña de 12 años, cuyos compañeros de colegio en Bahía Blanca le quebraron los dedos de una mano, la golpearon, le arrancaron los pelos y hasta la quemaron con lapiceras calientes.

El ataque ocurrió el lunes en la Escuela 17 “Presidente Hipólito Yrigoyen” ubicada en la calle Ayacucho al 2700. María Verónica, madre de la joven, hizo la denuncia ayer.

LEA MÁS  Cómo fue la pelea entre Pity Álvarez y su víctima

La madre explicó: “Entre cuatro varones y tres nenas dentro del aula y durante la clase de matemáticas a mi hija la golpearon y nadie hizo nada”.

En declaraciones reproducidas por el sitio Los Andes, María Verónica amplió: “Las chicas la agarraron de los pelos, los varones la empujaron y la patearon, y en los dedos de las manos tienen marcas ya que los compañeros calentaron lapiceras y se las clavaron en los dedos y en la espalda”.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

La madre indicó que no es la primera vez que llama la atención al personal escolar: “Esto viene pasando desde principio de año en la escuela, yo he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos”.

“Tomé la decisión de no mandarla más ahí y además la amenazaban con que le iban a sacar un ojo con la lapicera. ¿Qué voy a esperar, a que la maten?”, lamentó la mujer. El centro educativo por ahora no emitió ningún tipo de información sobre el incidente denunciado.

LEA MÁS  Ordenan una pericia psicológica para Javier Milei
COMENTARIOS