Sociedad

Terrible tortura a una nena en un colegio de Bahía Blanca

El hecho ocurrió el lunes en la Escuela 17 "Presidente Hipólito Yrigoyen" ubicada en la calle Ayacucho al 2700

bullying

Un nuevo caso de bullying golpea a la Argentina. Esta vez, la víctima fue una niña de 12 años, cuyos compañeros de colegio en Bahía Blanca le quebraron los dedos de una mano, la golpearon, le arrancaron los pelos y hasta la quemaron con lapiceras calientes.

El ataque ocurrió el lunes en la Escuela 17 “Presidente Hipólito Yrigoyen” ubicada en la calle Ayacucho al 2700. María Verónica, madre de la joven, hizo la denuncia ayer.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

La madre explicó: “Entre cuatro varones y tres nenas dentro del aula y durante la clase de matemáticas a mi hija la golpearon y nadie hizo nada”.

En declaraciones reproducidas por el sitio Los Andes, María Verónica amplió: “Las chicas la agarraron de los pelos, los varones la empujaron y la patearon, y en los dedos de las manos tienen marcas ya que los compañeros calentaron lapiceras y se las clavaron en los dedos y en la espalda”.

LEA MÁS  Retiran de 83 países leche contaminada con salmonela

La madre indicó que no es la primera vez que llama la atención al personal escolar: “Esto viene pasando desde principio de año en la escuela, yo he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos”.

“Tomé la decisión de no mandarla más ahí y además la amenazaban con que le iban a sacar un ojo con la lapicera. ¿Qué voy a esperar, a que la maten?”, lamentó la mujer. El centro educativo por ahora no emitió ningún tipo de información sobre el incidente denunciado.

LEA MÁS  La familia de la chica que murió haciendo parapente pidió que se investigue al instructor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica