Famosos y política

Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner

La actriz y conductora se mostró dolida por la situación que se vive en su país natal y lo comparó con Siria; qué le dijo a la ex mandataria

Catherine Fulop

Catherine Fulop habló sobre la situación que está viviendo su país, Venezuela, y lo comparó con Siria. La conductora se mostró dolida con algunos políticos y su postura frente a lo que vive el país hermano. Además, le dedicó unas palabras a Cristina Fernández de Kirchner.

En una nota que le hizo La Once Diez/Radio de la Ciudad fue consultada sobre qué siente al ver las imágenes de la situación en Venezuela y se quebró al manifestar que “ver eso y reconocer tus calles, las casas de tus vecinas, los edificios, tu escuela y ver todo destruido, ver los chicos saliendo del país, diciendo que tienen que huir de su país porque no tienen futuro, para mí fue terrible”.

LEA MÁS  La bomba de Jorge Rial sobre Cristina Kirchner: quién la entrevistará

“A partir de ahora no entra ni sale nadie del país, y me duele porque los que están ahí están presos, y los que estamos afuera también”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Cuando dicen que la gente se muere de hambre, los niños, las mujeres, es terrible pensarlo, pensar que toda una población de cualquier clase social muere de hambre”, expuso.

LEA MÁS  Desde la CGT le bajan el tono a una posible huelga

Asimismo, se refirió a las personalidades de la política argentina que “niegan la falta de democracia en Venezuela” y se mostró dolida al expresar que “siguen tirando balas al corazón, gente de la política argentina hablando de eso, que nieguen eso me hace perder cualquier tipo de respeto”. “No es la derecha, es todo un pueblo clamando libertad”, enfatizó en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Un párrafo aparte tuvo para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien opinó: “Yo siento que va a ser senadora y ahí va a morir, como Menem, igual”.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

Por último, resaltó que “es urgente para Latinoamérica que esté abierta Venezuela, es urgente sacar a estos delincuentes del poder”. “Deberían juntarse quienes están en desacuerdo con esta dictadura y mandarle el ejercito de paz y sacarlo a este tipo, el %90 de la población quiere salir de esto”, sintetizó.

“Ver las imágenes era como ver un país lejano, como ver Siria”, finalizó quebrada al hablar de su país natal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO