Medios

Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

Todo comenzó con una carta del politólogo, en el que acusó de "hijo de p…" al conductor del programa Animales sueltos

El periodista Hernán Brienza salió a aclarar en el programa de Pamela David, por América, que la carta que divulgó Alejandro Fantino, en la que lo insultó al conductor y otros famosos periodistas es vieja. “La escribí hace 6 meses en otro momento del paìs”, dijo.

Ante estas duras palabras, el ex 678 salió al aire en comunicación telefónica con Pamela a la tarde y le contestó: “Me parece que Fantino se ha portado mal conmigo en términos personales. Habló muy mal de mí sin darme derecho a réplica sobre algo que escribí hace mucho. Le mandé un mensaje de texto para ver si quería que dijese algo y no me contestó”.

LEA MÁS  Aborto: denuncian que un diputado plagió su discurso de una charla Ted

“Me refiero a que hace dos meses me llamó un productor para hacer una operación contra mí y yo me negué. El teléfono lo tenían siempre para poder hacer mi descargo. Fantino hizo una mesa con cuatro tipos denostándome y no me dio derecho a réplica. Vos (a Pamela David), siempre me das derecho a réplica”.

LEA MÁS  Lanata denunció que Quintana aún controla Farmacity

“Desconozco por qué Fantino se puso así, por ahí recién ahora la leyó”, agregó con ironía.

pelea2

Fantino estalló en su programa Animales Sueltos ya que en la carta abierta Brienza lo llamó hijos de p, agregando en la bolsa a Lanata y a otros periodistas anti k.

Además, el politólogo negó haber insultado a la madre del conductor de América TV: “No conozco a la madre, me parece que hay un poco de teatro en la reacción. Me han dicho 20 mil cosas y no hice tanto escándalo. Y todo esto con un periodista que está hace un año y medio sin trabajo… Tirarle todo esto en medio de la campaña me parece que no se hace. Cuando uno dice hijo de p… no se refiere a la madre. Con esa especie de show estás hablando de otra cosa, no me voy a prender al show porque no me gusta meterme en este tipo de cosas. A la mamá de Fantino no la conozco y no estoy enojado con Fantino”.

LEA MÁS  Elisa Carrió: “Como Nación, somos como un infarto”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo