Medios

Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

Todo comenzó con una carta del politólogo, en el que acusó de "hijo de p…" al conductor del programa Animales sueltos

El periodista Hernán Brienza salió a aclarar en el programa de Pamela David, por América, que la carta que divulgó Alejandro Fantino, en la que lo insultó al conductor y otros famosos periodistas es vieja. “La escribí hace 6 meses en otro momento del paìs”, dijo.

Ante estas duras palabras, el ex 678 salió al aire en comunicación telefónica con Pamela a la tarde y le contestó: “Me parece que Fantino se ha portado mal conmigo en términos personales. Habló muy mal de mí sin darme derecho a réplica sobre algo que escribí hace mucho. Le mandé un mensaje de texto para ver si quería que dijese algo y no me contestó”.

LEA MÁS  El exabrupto del socialista Bonfatti: comparó a Macri con Hitler y el INADI actuará de oficio

“Me refiero a que hace dos meses me llamó un productor para hacer una operación política contra mí y yo me negué. El teléfono lo tenían siempre para poder hacer mi descargo. Fantino hizo una mesa con cuatro tipos denostándome y no me dio derecho a réplica. Vos (a Pamela David), siempre me das derecho a réplica”.

LEA MÁS  Escándalo: la pelea oculta entre Tinelli y Cristóbal López

“Desconozco por qué Fantino se puso así, por ahí recién ahora la leyó”, agregó con ironía.

pelea2

Fantino estalló en su programa Animales Sueltos ya que en la carta abierta Brienza lo llamó hijos de p, agregando en la bolsa a Lanata y a otros periodistas anti k.

Además, el politólogo negó haber insultado a la madre del conductor de América TV: “No conozco a la madre, me parece que hay un poco de teatro en la reacción. Me han dicho 20 mil cosas y no hice tanto escándalo. Y todo esto con un periodista que está hace un año y medio sin trabajo… Tirarle todo esto en medio de la campaña me parece que no se hace. Cuando uno dice hijo de p… no se refiere a la madre. Con esa especie de show estás hablando de otra cosa, no me voy a prender al show porque no me gusta meterme en este tipo de cosas. A la mamá de Fantino no la conozco y no estoy enojado con Fantino”.

LEA MÁS  Video: Alicia Kirchner recibió insultos al momento de votar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO