Medios

Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

Todo comenzó con una carta del politólogo, en el que acusó de "hijo de p…" al conductor del programa Animales sueltos

El periodista Hernán Brienza salió a aclarar en el programa de Pamela David, por América, que la carta que divulgó Alejandro Fantino, en la que lo insultó al conductor y otros famosos periodistas es vieja. “La escribí hace 6 meses en otro momento del paìs”, dijo.

Ante estas duras palabras, el ex 678 salió al aire en comunicación telefónica con Pamela a la tarde y le contestó: “Me parece que Fantino se ha portado mal conmigo en términos personales. Habló muy mal de mí sin darme derecho a réplica sobre algo que escribí hace mucho. Le mandé un mensaje de texto para ver si quería que dijese algo y no me contestó”.

LEA MÁS  Santa Cruz: hubo clases luego de medio año

“Me refiero a que hace dos meses me llamó un productor para hacer una operación política contra mí y yo me negué. El teléfono lo tenían siempre para poder hacer mi descargo. Fantino hizo una mesa con cuatro tipos denostándome y no me dio derecho a réplica. Vos (a Pamela David), siempre me das derecho a réplica”.

LEA MÁS  Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

“Desconozco por qué Fantino se puso así, por ahí recién ahora la leyó”, agregó con ironía.

pelea2

Fantino estalló en su programa Animales Sueltos ya que en la carta abierta Brienza lo llamó hijos de p, agregando en la bolsa a Lanata y a otros periodistas anti k.

Además, el politólogo negó haber insultado a la madre del conductor de América TV: “No conozco a la madre, me parece que hay un poco de teatro en la reacción. Me han dicho 20 mil cosas y no hice tanto escándalo. Y todo esto con un periodista que está hace un año y medio sin trabajo… Tirarle todo esto en medio de la campaña me parece que no se hace. Cuando uno dice hijo de p… no se refiere a la madre. Con esa especie de show estás hablando de otra cosa, no me voy a prender al show porque no me gusta meterme en este tipo de cosas. A la mamá de Fantino no la conozco y no estoy enojado con Fantino”.

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO