Elecciones 2017

La curiosa frase de Cristina Kirchner sobre la actualidad argentina

Lo dijo en un acto a puertas cerrada en una universidad del conurbano. Afirmó que en el Gobierno hay crueldad" y comparó el momento con el "Rodrigazo del 75"

miércoles 2 de agosto de 2017 - 6:48 am

La primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, afirmó que “un signo de los tiempos” es la aparición de más personas que situación de calle y más mascotas abandonadas, y lo comparó con la crisis económica vivida en 1975 en la Argentina conocida como el “Rodrigazo”.

“Un signo de los tiempos es que hay más gente viviendo en las calles y más mascotas abandonadas. En la clínica veterinaria de (el partido bonaerense de) Berazategui han empezado a aparecer mascotas abandonadas por sus dueños y me hizo acordar esto al Rodrigazo de 1975”, enfatizó la ex mandataria.

LEA MÁS  "Pequeño heroe sin capa": la publicación del Ministerio de Educación que indignó a las redes

Durante un acto en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, Fernández relató: “Yo vivía con (el ex presidente) Néstor (Kirchner), recién casados, en City Bell (partido bonaerense de La Plata), y comenzaron a aparecer perros que estaban divinos y yo me quedé con dos. Tuve una pelea terrible con Néstor, que me decía, tenemos apenas para nosotros y venís con dos perros”.

“Carola y Reina eran dos perras hermosas, cuidadas y gorditas, que aparecieron de repente y yo las adopté. Esto es también un signo de los tiempos: Gente en las calles y mascotas abandonadas”, precisó.

LEA MÁS  Gran Bretaña volverá a venderle armas a la Argentina

Fuente: DyN

COMENTARIOS