Elecciones 2017

La curiosa frase de Cristina Kirchner sobre la actualidad argentina

Lo dijo en un acto a puertas cerrada en una universidad del conurbano. Afirmó que en el Gobierno hay crueldad" y comparó el momento con el "Rodrigazo del 75"

cristina

La primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, afirmó que “un signo de los tiempos” es la aparición de más personas que situación de calle y más mascotas abandonadas, y lo comparó con la crisis económica vivida en 1975 en la Argentina conocida como el “Rodrigazo”.

“Un signo de los tiempos es que hay más gente viviendo en las calles y más mascotas abandonadas. En la clínica veterinaria de (el partido bonaerense de) Berazategui han empezado a aparecer mascotas abandonadas por sus dueños y me hizo acordar esto al Rodrigazo de 1975”, enfatizó la ex mandataria.

LEA MÁS  Massa cambia de lugar para su cierre de campaña

Durante un acto en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, Fernández relató: “Yo vivía con (el ex presidente) Néstor (Kirchner), recién casados, en City Bell (partido bonaerense de La Plata), y comenzaron a aparecer perros que estaban divinos y yo me quedé con dos. Tuve una pelea terrible con Néstor, que me decía, tenemos apenas para nosotros y venís con dos perros”.

LEA MÁS  ¿Se viene más “cristinización” en la campaña kirchnerista?

“Carola y Reina eran dos perras hermosas, cuidadas y gorditas, que aparecieron de repente y yo las adopté. Esto es también un signo de los tiempos: Gente en las calles y mascotas abandonadas”, precisó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO