Política

Senado: cómo se imagina Michetti la convivencia con Cristina

Si bien reconoció que en esta campaña cambió el tono y la forma de relacionarse con la sociedad, se la imagina "con el tono de ex presidenta"

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló con el programa Terapia de Noticias (LN+) y respondió cómo se imagina que será convivir con Cristina Kirchner en el Senado si la ex presidenta se gana un escaño legislativo.

“Es difícil imaginarse” esa situación, dijo la funcionaria, y aclaró: “Depende mucho de lo que el otro haga. Si depende de mi, yo voy a tener una relación absolutamente normal y tranquila como tengo con todo el mundo pero el tema es qué pasa con ella porque cambia mucho la relación con cómo te trata el otro y cómo se pone el otro en la relación. Espero que sea una persona que trate de interactuar razonablemente”.

LEA MÁS  ARA San Juan: la Armada analiza contratar servicios privados

Si bien reconoció que Cristina en esta campaña cambió el tono y la forma de relacionarse con la sociedad, se la imagina “con el tono de ex presidenta”.

Así, justificó: “Es lo que más vi pero tal vez tenemos otro tono” y, como una expresión de deseo, agregó que, de darse eso, sería más positivo.

En relación a cómo se vive estas elecciones dentro de Cambiemos rechazó la frase “en diciembre ganaron el gobierno, ahora tienen que ganar el poder”. Según ella, acceder al gobierno lleva implícito una “dosis de poder” con lo cual ahora el desafío con el que cree que se encuentran en estas elecciones está en “fortalecer” este poder.

LEA MÁS  Mauricio Macri elabora una drástica reestructuración militar

Sin embargo, destacó que el oficialismo no tiene la mayoría y que “va a seguir repartido el poder en la Argentina”. Y disparó contra la oposición: “Todas las políticas con las que ellos asustan, requieren de su voto, con lo cual es imposible que hagamos lo que ellos dicen”.

Por otro lado, ante la pregunta del conductor Diego Sehinkman sobre su proyección a cinco años, dijo que le gustaría imaginarse una segunda gestión de Mauricio Macri, a quien consideró un “líder indiscutido de su espacio”, aunque reconoció que ve en María Eugenia Vidal a una heroína y que admira a Marcos Peña. “Yo no me sumo a la lista”, respondió ante la pregunta de si quisiera alcanzar la presidencia.

LEA MÁS  Lázaro Báez: "Cristina sólo era la señora de mi amigo"

En cuanto a las cuestiones de la agenda política, negó que haya un “plan concreto” para reducir el número de ministerios pero sí admitió que hay un deseo por “achicar el costo de la política” y volver más eficiente al Estado.

“El año pasado ahorramos 1100 millones de pesos (.) Mucho tiene que ver con achicar servicios que están de más”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario