Política

En Corrientes, Macri llamó a “nunca más tener miedo”

A pocos días de las PASO, el presidente continúa haciendo campaña por el interior: "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país"

DYN37, CORRIENTES, 01/08/2017 EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN CORRIENTES UN ACTO DE CAMBIEMOS, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA LAS PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO, JUNTO AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI Y OTROS CANDIDATOS DEL FRENTE.FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales, esta vez en la provincia de Corrientes, desde donde pidió a los argentinos que “apoyen continuar con el cambio”, que tengan “paciencia” para ver los resultados de su plan económico, e instó a “nunca más tener miedo” y que no se dejen “engañar por los que gobernaron antes”.

“Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tengan ahora la caradurez de decir que vienen a solucionar las cosas”, sentenció el Jefe de Estado.

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió que “encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación” pero advirtió: “Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”.

En ese marco, el Presidente admitió que “la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar”.

LEA MÁS  Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

También reiteró su promesa de “desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico” y enfatizó: “no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí”.

En respuesta a los que cuestionan el plan económico, Macri insistió en que “vamos bien, por el camino correcto” y cuestionó “las falsas promesas, los cuentitos mágicos” porque dijo: “todos terminaron mal”.

“No aspiramos a poco, aspiramos a un país grande, con el desarrollo de cada uno, a rescatar al 30 por ciento de la pobreza y que la clase media pueda progresar, diciendo la verdad con las cosas sobre la mesa”, señaló el presidente en un acto de campaña del frente oficialista ECO +Cambiemos, en la sede del Club San Martín.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos -recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO