Política

En Corrientes, Macri llamó a “nunca más tener miedo”

A pocos días de las PASO, el presidente continúa haciendo campaña por el interior: "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país"

DYN37, CORRIENTES, 01/08/2017 EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN CORRIENTES UN ACTO DE CAMBIEMOS, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA LAS PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO, JUNTO AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI Y OTROS CANDIDATOS DEL FRENTE.FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales, esta vez en la provincia de Corrientes, desde donde pidió a los argentinos que “apoyen continuar con el cambio”, que tengan “paciencia” para ver los resultados de su plan económico, e instó a “nunca más tener miedo” y que no se dejen “engañar por los que gobernaron antes”.

“Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tengan ahora la caradurez de decir que vienen a solucionar las cosas”, sentenció el Jefe de Estado.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió que “encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación” pero advirtió: “Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”.

En ese marco, el Presidente admitió que “la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar”.

LEA MÁS  El pedido de Ricardo Darín a los políticos argentinos

También reiteró su promesa de “desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico” y enfatizó: “no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí”.

En respuesta a los que cuestionan el plan económico, Macri insistió en que “vamos bien, por el camino correcto” y cuestionó “las falsas promesas, los cuentitos mágicos” porque dijo: “todos terminaron mal”.

“No aspiramos a poco, aspiramos a un país grande, con el desarrollo de cada uno, a rescatar al 30 por ciento de la pobreza y que la clase media pueda progresar, diciendo la verdad con las cosas sobre la mesa”, señaló el presidente en un acto de campaña del frente oficialista ECO +Cambiemos, en la sede del Club San Martín.

LEA MÁS  Frigerio se la jugó: "Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia"

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos -recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO