Política

En Corrientes, Macri llamó a “nunca más tener miedo”

A pocos días de las PASO, el presidente continúa haciendo campaña por el interior: "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país"

DYN37, CORRIENTES, 01/08/2017 EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN CORRIENTES UN ACTO DE CAMBIEMOS, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA LAS PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO, JUNTO AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI Y OTROS CANDIDATOS DEL FRENTE.FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales, esta vez en la provincia de Corrientes, desde donde pidió a los argentinos que “apoyen continuar con el cambio”, que tengan “paciencia” para ver los resultados de su plan económico, e instó a “nunca más tener miedo” y que no se dejen “engañar por los que gobernaron antes”.

“Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tengan ahora la caradurez de decir que vienen a solucionar las cosas”, sentenció el Jefe de Estado.

LEA MÁS  Los contactos detectados por el buque ruso Yantar no corresponden al ARA San Juan

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió que “encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación” pero advirtió: “Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”.

En ese marco, el Presidente admitió que “la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar”.

LEA MÁS  Quién es Pablo Fontdevilla, el dueño del lujoso departamento dónde irá Amado Boudou

También reiteró su promesa de “desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico” y enfatizó: “no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí”.

En respuesta a los que cuestionan el plan económico, Macri insistió en que “vamos bien, por el camino correcto” y cuestionó “las falsas promesas, los cuentitos mágicos” porque dijo: “todos terminaron mal”.

“No aspiramos a poco, aspiramos a un país grande, con el desarrollo de cada uno, a rescatar al 30 por ciento de la pobreza y que la clase media pueda progresar, diciendo la verdad con las cosas sobre la mesa”, señaló el presidente en un acto de campaña del frente oficialista ECO +Cambiemos, en la sede del Club San Martín.

LEA MÁS  Camaño descartó una reunión entre Massa y Cristina

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos -recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos
barcelona-vs-real-betis-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barcelona-vs-real-betis-1.jpg
La Liga

Betis-Barcelona: Horario, tv y formaciones

Por la vigésima fecha del torneo, los dirigidos por Valverde van en busca de estirar la ventaja que le lleva al Atlético de Simeone, que ayer empató
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

Empezó la carrera de “cazafortunas” por la búsqueda del ARA San Juan

Una empresa de EE.UU. ofrece cobrar US$ 7 millones solo si encuentra a la nave; ahora quieren buscar en los cañones submarinos del talud continental
Télam 21/04/2017 Buenos Aires: La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó que la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, "debería tomar conciencia de que su supuesta resistencia daña el prestigio de nuestro país en el mundo" y pidió que sea sometida a un juicio político. Foto: Davobe/AA http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alonso.jpg
Política

La Oficina Anticorrupción investiga a 27 funcionarios con pocos avances

Son expedientes por conflictos de intereses, irregularidades y causas penales; la oposición denuncia falta de independencia
ministerio de salud http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ministerio-de-salud.jpg
Faltante de medicamentos

La insólita respuesta del Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos para el VIH

Desde la cuenta oficial de Twitter del ministerio admitieron el faltante de medicamentos para tratar el VIH y se excusaron básicamente por cuestiones administrativas. Las críticas no se hicieron esperar