Política

En Corrientes, Macri llamó a “nunca más tener miedo”

A pocos días de las PASO, el presidente continúa haciendo campaña por el interior: "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país"

DYN37, CORRIENTES, 01/08/2017 EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN CORRIENTES UN ACTO DE CAMBIEMOS, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARA LAS PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS DEL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO, JUNTO AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI Y OTROS CANDIDATOS DEL FRENTE.FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales, esta vez en la provincia de Corrientes, desde donde pidió a los argentinos que “apoyen continuar con el cambio”, que tengan “paciencia” para ver los resultados de su plan económico, e instó a “nunca más tener miedo” y que no se dejen “engañar por los que gobernaron antes”.

“Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tengan ahora la caradurez de decir que vienen a solucionar las cosas”, sentenció el Jefe de Estado.

LEA MÁS  Desde EE.UU., Macri dejó una advertencia para sus funcionarios

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió que “encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación” pero advirtió: “Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”.

En ese marco, el Presidente admitió que “la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar”.

LEA MÁS  Renunció Alejandra Gils Carbó como Procuradora General de la Nación

También reiteró su promesa de “desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico” y enfatizó: “no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí”.

En respuesta a los que cuestionan el plan económico, Macri insistió en que “vamos bien, por el camino correcto” y cuestionó “las falsas promesas, los cuentitos mágicos” porque dijo: “todos terminaron mal”.

“No aspiramos a poco, aspiramos a un país grande, con el desarrollo de cada uno, a rescatar al 30 por ciento de la pobreza y que la clase media pueda progresar, diciendo la verdad con las cosas sobre la mesa”, señaló el presidente en un acto de campaña del frente oficialista ECO +Cambiemos, en la sede del Club San Martín.

LEA MÁS  Paradise Papers: revelan que Luis Caputo manejaba inversiones en las Islas Caimán

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos -recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia