Fútbol Internacional

Desconocido: el Barcelona de Martino cayó 1-0 ante Valladolid y le cedió la punta al Real

Sin explosión ni reacción, sin definición ni solidez defensiva, el Barcelona perdió de local y dejó ir la punta

Messi-Barcelona

Barcelona dio un paso en falso y perdió, sorpresivamente, con el Valladolid. Cayó de visitante por 1 a 0 y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la Liga Española que tiene un solo dueño y es el Real Madrid.

Con un cúmulo de imprecisiones y una merma generalizada en el plantel, el equipo de Martino fue irreconocible. Sin explosión ni reacción, sin la clásica reacción de los delanteros ni la solidez defensiva del fondo. Yendo en contra de su línea de juego, intentó plantear una contra, pero se salvó de volver a casa con un marcador aún más abultado. 

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

A los 16′ del primer tiempo, Fausto Rossi aprovechó una serie de rebotes en el área y sacó un remate que se metió en el palo derecho de Víctor Valdés. Ese fue el único gol de un partido en el que Valladolid hizo un juego más inteligente que el conjunto catalán y cerró los espacios para aguantar el resultado.

Barcelona no tuvo una buena jornada. Neymar no pudo desequilibrar por los costados, Messi nunca logró resolver con facilidad en las cercanías del área y Fábregas solo tuvo buenas intenciones que nunca llegaron a concretarse.

LEA MÁS  Confirmado: Almirón es nuevo entrenador de Atlético Nacional

En el complemento, el control del juego fue del equipo del “Tata” Martino, que se mostró muy preocupado desde el banco de suplentes y que intentó mover fichas para cambiar el destino del encuentro, sin embargo no pudo revertir el resultado. Ingresó Alexis Sánchez por Fábregas, Sergi Roberto por Piqué y Tello por Neymar.

Pese a los intentos del equipo catalán, los locales se defendieron inteligentemente y estuvieron más metidos en el partido.

LEA MÁS  El equipo ideal de latinoamericanos en Europa en el 2017

De este modo, el azulgrana desperdició la posibilidad de situarse en la vanguardia del campeonato, que quedó en manos del Real Madrid, que de obtener una victoria se cortará solo. Pese a que el desempeño del equipo se ve nublado por el bajo rendimiento de muchas de sus estrellas, y Martino intente dar un giro en el timón para revertirlo, la cuerda siempre se corta por su parte más delgada, y el ex DT que supo ser campeón con Newell’s pende de un hilo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edward Prado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edward-prado.jpg
Política Internacional

Trump designó al juez Edward Prado para ser el embajador en Argentina

La designación de Prado completa la reciprocidad de los pasos diplomáticos iniciados con el nombramiento del empresario Fernando Oris de Roa como representante argentino en Washington
4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación