Fútbol Internacional

Desconocido: el Barcelona de Martino cayó 1-0 ante Valladolid y le cedió la punta al Real

Sin explosión ni reacción, sin definición ni solidez defensiva, el Barcelona perdió de local y dejó ir la punta

Messi-Barcelona

Barcelona dio un paso en falso y perdió, sorpresivamente, con el Valladolid. Cayó de visitante por 1 a 0 y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la Liga Española que tiene un solo dueño y es el Real Madrid.

Con un cúmulo de imprecisiones y una merma generalizada en el plantel, el equipo de Martino fue irreconocible. Sin explosión ni reacción, sin la clásica reacción de los delanteros ni la solidez defensiva del fondo. Yendo en contra de su línea de juego, intentó plantear una contra, pero se salvó de volver a casa con un marcador aún más abultado. 

LEA MÁS  Neymar volvió de la lesión marcando un golazo para Brasil

A los 16′ del primer tiempo, Fausto Rossi aprovechó una serie de rebotes en el área y sacó un remate que se metió en el palo derecho de Víctor Valdés. Ese fue el único gol de un partido en el que Valladolid hizo un juego más inteligente que el conjunto catalán y cerró los espacios para aguantar el resultado.

Barcelona no tuvo una buena jornada. Neymar no pudo desequilibrar por los costados, Messi nunca logró resolver con facilidad en las cercanías del área y Fábregas solo tuvo buenas intenciones que nunca llegaron a concretarse.

LEA MÁS  Sin CR7, Real Madrid presentó su nueva camiseta

En el complemento, el control del juego fue del equipo del “Tata” Martino, que se mostró muy preocupado desde el banco de suplentes y que intentó mover fichas para cambiar el destino del encuentro, sin embargo no pudo revertir el resultado. Ingresó Alexis Sánchez por Fábregas, Sergi Roberto por Piqué y Tello por Neymar.

Pese a los intentos del equipo catalán, los locales se defendieron inteligentemente y estuvieron más metidos en el partido.

LEA MÁS  El increíble festejo de Cardetti en Costa Rica

De este modo, el azulgrana desperdició la posibilidad de situarse en la vanguardia del campeonato, que quedó en manos del Real Madrid, que de obtener una victoria se cortará solo. Pese a que el desempeño del equipo se ve nublado por el bajo rendimiento de muchas de sus estrellas, y Martino intente dar un giro en el timón para revertirlo, la cuerda siempre se corta por su parte más delgada, y el ex DT que supo ser campeón con Newell’s pende de un hilo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito error de Caballero que le dio el gol a Croacia

El arquero de la Selección Argentina cometió un grosero error en la salida y Ante Rebi? no perdonó. A los 7 minutos del segundo tiempo, se adelantó el elenco europeo
enzo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/enzo-perez.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Lo tuvo Argentina! El increíble gol que falló Enzo Pérez

A los 29 minutos del primer tiempo, el mediocampista mendocino tuvo una situación muy clara que se terminó yendo al costado del palo derecho
diego21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego21-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Hay apoyo: Diego Maradona lució la camiseta de Messi desde la tribuna

El astro del fútbol mundial bancó al capitán argentino en la previa del duelo frente a Croacia y posó con la 10 en uno de los palcos del estadio
twitter1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/twitter1.jpg
Redes Sociales

Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

La red social se adecua de esta forma a la ley de protección de datos de la Unión Europea
pampita-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pampita-1.jpg
Famosas hot

Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

La modelo y conductora apeló a fotos retro para brindar su apoyo al equipo de Jorge Sampaoli