Los famosos y la política

Dady Brieva estalló contra los votantes de Mauricio Macri

El actor habló de la campaña de Unidad Ciudadana y se despachó contra quienes votaron al ex jefe de Gobierno como presidente

martes 1 de agosto de 2017 - 1:00 pm

Dady Brieva no titubea al expresar su posicionamiento político. El actor y humorista es un férreo defensor de las políticas llevadas a cabo por el kirchnerismo y hoy le hace campaña en los medios a Unidad Ciudadana, el partido de la ex presidenta Cristina Fernández.

En un clima electoral, el Midachi reflexionó sobre cómo debe encarar el kirchnerismo la campaña, y consideró que la principal estrategia debe ser el “voto castigo”, “así como ellos (por los dirigentes de Cambiemos) lo hicieron en una época”, consideró hoy en Radio 10.

LEA MÁS  Senado: se reanudan las audiencias por el aborto

Y se explayó: “Se comprometieron a hacer un montón de cosas, que en 18 meses no hicieron”. “A la hora de votar debería haber un voto castigo”, subrayó nuevamente.

Pero su comentario más picante fue contra quienes votaron a Mauricio Macri en los comicios presidenciales de 2015. “Yo soy muy pasional, para mí el que voto a Macri es un pelotudo”, dijo el actor luego de que le consultaran por la posibilidad que los votantes hubiesen “sido engañados”.

LEA MÁS  El dólar bajó a $ 28,78 para la venta, en un día clave por el canje de Lebacs

COMENTARIOS