Reforma del Código Penal

Tinelli: “Es una locura aprobar esa Reforma del Código Penal”

El conductor mostró su indignación a través de la red social Twitter. "Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido". Pidió aumentar las penas de ciertos delitos y que se mantenga la reincidencia

Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli se sumó hoy a la polémica en torno al anteproyecto para modificar el Código Penal y advirtió que sería “una locura” avanzar en la reducción de “penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado”.

Tinelli afirmó que “habría que aumentar las penas en delitos sexuales, corrupción, delitos informáticos” y “se debe mantener la reincidencia”. 

El conductor, que hizo sus comentarios tras leer una nota de opinión en un diario, señaló por Twitter que si el proyecto “es para victimarios y no para víctimas”, como planteó el artículo periodístico, sería “una locura aprobar esa reforma al Código Penal” porque “parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”.

“Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura”, insistió. Al respecto, agregó que “debería ser menos accesible la libertad condicional” y “si se aplica la pena efectiva, debe cumplirse en su totalidad”.

“Es bueno que cualquiera sea la pena prevista, el que cometa el delito sepa que se le va a aplicar en caso de infringir la ley penal”, opinó. Tinelli aclaró que la suya “es una modesta opinión”, pero resaltó que “todos queremos mayor seguridad”.

“Ojalá el Estado invierta en medios tecnológicos para las fuerzas de seguridad”, indicó el empresario que estuvo a punto de dirigir el programa Futbol para Todos.

LEA MÁS  Principales problemas para adoptar un chico en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO