Reforma del Código Penal

Tinelli: “Es una locura aprobar esa Reforma del Código Penal”

El conductor mostró su indignación a través de la red social Twitter. "Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido". Pidió aumentar las penas de ciertos delitos y que se mantenga la reincidencia

Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli se sumó hoy a la polémica en torno al anteproyecto para modificar el Código Penal y advirtió que sería “una locura” avanzar en la reducción de “penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado”.

Tinelli afirmó que “habría que aumentar las penas en delitos sexuales, corrupción, delitos informáticos” y “se debe mantener la reincidencia”. 

El conductor, que hizo sus comentarios tras leer una nota de opinión en un diario, señaló por Twitter que si el proyecto “es para victimarios y no para víctimas”, como planteó el artículo periodístico, sería “una locura aprobar esa reforma al Código Penal” porque “parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”.

“Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura”, insistió. Al respecto, agregó que “debería ser menos accesible la libertad condicional” y “si se aplica la pena efectiva, debe cumplirse en su totalidad”.

“Es bueno que cualquiera sea la pena prevista, el que cometa el delito sepa que se le va a aplicar en caso de infringir la ley penal”, opinó. Tinelli aclaró que la suya “es una modesta opinión”, pero resaltó que “todos queremos mayor seguridad”.

“Ojalá el Estado invierta en medios tecnológicos para las fuerzas de seguridad”, indicó el empresario que estuvo a punto de dirigir el programa Futbol para Todos.

LEA MÁS  La empleada de una funeraria se burló de un cadáver para mandar un saludo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ataud2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ataud2.jpg
Mundo Insólito

Vos te venís conmigo: un hombre murió aplastado mientras transportaba el ataúd de su madre

Ocurrió en la isla de Sulawesi, Indonesia; según detalló la policía, ""Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el ferétro le cayó justo encima"
c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pareja.jpg
Video viral

Video viral: una pareja fue captada teniendo sexo en un vuelo con pasajeros

Lo filmó un matrimonio en un vuelo que tenía como destino México; el video se hizo rápidamente viral