Samsung

Se filtraron nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 8

Circularon nuevas imágenes del smartphone donde se ve que tendría doble cámara trasera y un botón dedicado para Bixby; qué más se sabe

Galaxy Note 8

El 23 de agosto Samsung mostrará al público el Galaxy Note 8, un teléfono destinado a enterrar finalmente la historia de los incendios de su predecesor . En lo que ya es un clásico para este tipo de presentaciones, trascendieron imágenes oficiales del producto.

El encargado de difundir las primeras fotos del Galaxy Note 8 fue Evan Blass, que cuenta con una extensa cadena de aciertos en el rubro de las “filtraciones”. De acuerdo con las imágenes, el Galaxy Note 8 sigue la línea con “pantalla infinita”, diseño en donde el display ocupa prácticamente todo el frente del dispositivo.

La parte trasera es en donde comienzan las novedades importantes. Allí conviven lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas y una doble cámara, convirtiendo al Galaxy Note 8 en el primer equipo de Samsung en incluir esa tecnología.

Antes de avanzar sobre la cámara, merece una mención aparte el lector de huellas. En contra de los pronósticos más optimistas, Samsung no habría conseguido ubicarlo debajo de la pantalla, dejándolo entonces en la parte trasera, aunque algo más lejos de las lentes si se lo compara con lo visto en los Galaxy S8.

LEA MÁS  Google ya conectó a mil personas en Puerto Rico gracias a sus globos

Doble cámara

El Galaxy Note 8 seguirá entonces la tendencia del mercado acerca de incorporar dos cámaras de 12 megapixeles para obtener mejores imágenes.

En coincidencia con la filtración, Samsung publicó un artículo relatando cómo funciona su nuevo módulo de doble cámara. Equipado con un zoom óptico de 3x, se destaca por la presencia de un modo nocturno ideado para obtener mejores detalles en fotos en ambientes con poca luz.

LEA MÁS  ¿Cómo ampliar la señal de WiFi de tu casa?

De acuerdo con las imágenes que mostró Samsung, las fotos que suelen quedar demasiado oscuras pasan a tener detalles mucho más realistas. A ello se debe agregar, entre otras, mejoras en el enfoque selectivo y el llamado Efecto de fondo, que permite enfocar un objeto central y dejar “en movimiento” el resto de la imagen.

Es probable que todas las mejoras mencionadas en el artículo no lleguen al Galaxy Note 8, pero de igual manera será necesario esperar a ver qué dice Samsung al mostrar su nuevo teléfono.

Samsung Galaxy Note 8

Características

Los rumores indican que la pantalla del Note 8 será de 6,3”, apenas más grande que la de 6,2” del Galaxy S8+.

LEA MÁS  Nueva estafa virtual con un falso correo de Netflix

Equipado con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895, dependiendo del mercado, y 6 GB de RAM, los Galaxy Note 8 tendrán una diferencia fundamental con respecto a la cámara de los S8: incorporarán un sistema doble con estabilización óptica, marcando el ingreso de Samsung a esa tendencia.

La batería de los Galaxy Note 8, el punto que será mirado con más atención, sería de 3300 mAh. Esto es menor a la de 3500 mAh que generó los problemas con el Note 7 y apenas superior a la de 3200 mAh que tiene la reedición de ese modelo, conocida como Note FE.

El Galaxy Note 8 tendría un precio superior a los US$ 900, bastante por encima de los US$ 850 que costaba el modelo anterior.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito.jpg
NASA

Desde el espacio: un astronauta filmó la caída de un meteorito en la Tierra

El momento fue captado por el astronauta Paolo Nespoli, durante una rutinaria grabación de la vista de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a unos 440 kilómetros de la superficie terrestre
Vandenbroele http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vandenbroele.jpg
Caso Ciccone

Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en “imputado protegido”

Si bien se había conocido la intención del presunto testaferro de Boudou se ingresar en el programa, recién hoy homologaron el acuerdo, tras el aval del juez Ariel Lijo
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

El navío tiene una dotación de 44 oficiales y suboficiales y entre su tripulación se encuentra la primera oficial submarinista de la Armada Argentina
258-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/258-1024x576.jpg
Rusia 2018

Los hinchas argentinos, los segundos que más entradas compraron para Rusia 2018

Detrás de los rusos, los fanáticos de la Argentina fueron los que más tickets compraron en la página oficial de la FIFA para ir a la Copa del Mundo
249 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/249.jpg
Videos

El tierno video de Thiago y Mateo Messi bailando en pantuflas

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, subió a su Instagram las imágenes de los dos niños moviéndose enérgicamente con un gracioso calzado