Samsung

Se filtraron nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 8

Circularon nuevas imágenes del smartphone donde se ve que tendría doble cámara trasera y un botón dedicado para Bixby; qué más se sabe

Galaxy Note 8

El 23 de agosto Samsung mostrará al público el Galaxy Note 8, un teléfono destinado a enterrar finalmente la historia de los incendios de su predecesor . En lo que ya es un clásico para este tipo de presentaciones, trascendieron imágenes oficiales del producto.

El encargado de difundir las primeras fotos del Galaxy Note 8 fue Evan Blass, que cuenta con una extensa cadena de aciertos en el rubro de las “filtraciones”. De acuerdo con las imágenes, el Galaxy Note 8 sigue la línea con “pantalla infinita”, diseño en donde el display ocupa prácticamente todo el frente del dispositivo.

La parte trasera es en donde comienzan las novedades importantes. Allí conviven lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas y una doble cámara, convirtiendo al Galaxy Note 8 en el primer equipo de Samsung en incluir esa tecnología.

Antes de avanzar sobre la cámara, merece una mención aparte el lector de huellas. En contra de los pronósticos más optimistas, Samsung no habría conseguido ubicarlo debajo de la pantalla, dejándolo entonces en la parte trasera, aunque algo más lejos de las lentes si se lo compara con lo visto en los Galaxy S8.

LEA MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

Doble cámara

El Galaxy Note 8 seguirá entonces la tendencia del mercado acerca de incorporar dos cámaras de 12 megapixeles para obtener mejores imágenes.

En coincidencia con la filtración, Samsung publicó un artículo relatando cómo funciona su nuevo módulo de doble cámara. Equipado con un zoom óptico de 3x, se destaca por la presencia de un modo nocturno ideado para obtener mejores detalles en fotos en ambientes con poca luz.

LEA MÁS  Fin del mundo de lujo: cómo son los búnkers del 1% más rico

De acuerdo con las imágenes que mostró Samsung, las fotos que suelen quedar demasiado oscuras pasan a tener detalles mucho más realistas. A ello se debe agregar, entre otras, mejoras en el enfoque selectivo y el llamado Efecto de fondo, que permite enfocar un objeto central y dejar “en movimiento” el resto de la imagen.

Es probable que todas las mejoras mencionadas en el artículo no lleguen al Galaxy Note 8, pero de igual manera será necesario esperar a ver qué dice Samsung al mostrar su nuevo teléfono.

Samsung Galaxy Note 8

Características

Los rumores indican que la pantalla del Note 8 será de 6,3”, apenas más grande que la de 6,2” del Galaxy S8+.

LEA MÁS  El sueño del turista: esta valija inteligente te sigue sola a todas partes

Equipado con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895, dependiendo del mercado, y 6 GB de RAM, los Galaxy Note 8 tendrán una diferencia fundamental con respecto a la cámara de los S8: incorporarán un sistema doble con estabilización óptica, marcando el ingreso de Samsung a esa tendencia.

La batería de los Galaxy Note 8, el punto que será mirado con más atención, sería de 3300 mAh. Esto es menor a la de 3500 mAh que generó los problemas con el Note 7 y apenas superior a la de 3200 mAh que tiene la reedición de ese modelo, conocida como Note FE.

El Galaxy Note 8 tendría un precio superior a los US$ 900, bastante por encima de los US$ 850 que costaba el modelo anterior.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto