Policiales

Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

Tenía 24 años y vivía solo. Su madre contó que padecía problemas económicos. Apuntan a un posible un ajuste de cuentas

misterio

A Martín Rodríguez (24) lo vieron caer al asfalto en Flores, a media cuadra del límite con Caballito. La camioneta blanca ni siquiera se detuvo para que sus ocupantes lo lanzaran al pavimento.

Se murió ahí, en medio de la calle, antes de que llegara la ambulancia: tenía seis puñaladas y un golpe en la cabeza. Los motivos del crimen todavía son un misterio.

Según detalla el diario Clarín, Martín vivió con sus abuelos en Flores y hace un tiempo se había mudado solo a Caballito. Los que lo conocieron lo describen como tímido y reservado. Estudiaba para ser analista de sistemas, su pasión eran las computadoras.

Para mantenerse, el joven había trabajado en una bicicletería de Villa del Parque. Nada parecía anticipar su desenlace fatal: el domingo, alrededor de las 21.30, lo apuñalaron y lo tiraron en Aranguren al 1800, entre Donato Álvarez y Calcena.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

Hace dos semanas, Martín le escribió un mensaje a Pamela Soto, su madre, contándole que planeaba mudarse. “Hablamos el 17 de julio. Me dijo que estaba mal de plata, que se iba a mudar. No me llamó la atención porque sabemos que está cada vez más difícil y a mucha gente le pasa, pero no me dijo nada más. Mi hijo estudiaba, trabajaba, era un buen chico. Esta semana, su abuelo iba a ir a comer para conocer el lugar, pero no llegamos, así que no sé dónde se estaba quedando”, dijo la mujer.

Pamela vive en Santa Fe desde 2012, donde tiene otra hija de diez años, y este lunes recorrió los 660 kilómetros que separan la localidad de Arrufó con Buenos Aires para reconocer a su hijo en una morgue judicial.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

“Él era muy reservado, no contaba mucho. Pero en ningún momento nos hizo saber que tuviera algún problema o que alguien lo estuviera molestando. Pero sí nos contó que andaba mal de plata, es porque realmente estaba ahogado por esa situación. No sé qué pudo pasar, lo que quiero es que investiguen, que encuentren a los culpables: no puede ser que me lo tiren así como lo tiraron a la calle”, se lamentó Pamela desde la ruta.

Es que a través de las cámaras de seguridad porteñas se observa cómo descartan el cuerpo de Martín en plena calle Aranguren, casi frente a un edificio: “Se puede ver que la camioneta Renault Kangoo blanca no se detiene, tiraron el cuerpo en marcha del lado del acompañante. Estaba con vida cuando cayó, falleció cuando llegó el SAME”, puntualizaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

LEA MÁS  Los "wheelie-chorros": cómo es la nueva modalidad de robos a casas

Y agregaron: “Una pareja declaró que iban en su auto y vieron una camioneta que circulaba rápido. La dejaron pasar y desde atrás vieron cómo tiraban el cuerpo”.

Unos minutos antes, otro vecino, había consignado “movimientos extraños en una camioneta blanca” a la vuelta del lugar en el que hallaron el cuerpo. Luego conectaron ambos episodios gracias a testigos que denunciaron los hechos.

Una de las principales hipótesis es que se trató de alguna “pelea o ajuste de cuentas”, porque la víctima tenía su celular, la billetera y sus documentos, así que descartan que haya sido un robo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Internacional

Tres argentinos candidatos para el equipo ideal del año por la UEFA

Integran la lista de 50 candidatos y ahora serán votados a través del sitio web de la UEFA
Superliga

River cortó la mala racha y venció a Unión en el Monumental

Con goles de Borré y el Pity Martínez, el Millonario se impuso por 2 a 0 al Tatengue y volvió al triunfo tras seis jornadas
876614350_20171120132721-kQjG--656x986@LaVanguardia-Web http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/876614350_20171120132721-kqjg-656x986lavanguardia-web.jpg
Moda

Para el infarto: los impresionantes looks del Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de lencería realizó su desfile anual en Shanghái, que contó con 37 "ángeles" y 55 de las modelos más cotizadas, entre ellas, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio
brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa