Sociedad

Quiénes son los youtubers acusados de abuso

Cinco jóvenes están implicados en un video donde se ve cómo manosean a una chica en una fiesta en un hotel

youtubers

En las últimas horas, se viralizaron las escandalosas imágenes que muestran a un conocido youtuber manoseando a una joven mientras otros tres influencers participan o miran divertidos y, un quinto, los filma con su celular.

Los jóvenes involucrados son Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca, Lucas Castel, Fabri Lemus, Dude Vlog. Según indica el portal de TN, dentro del mundo de YouTube son verdaderas estrellas, ya que entre todos suman más de 14 millones de suscriptores.

LEA MÁS  Alcohorexia y adolescencia: la temida asociación entre las dietas y el alcohol

Dude, el joven que grabó el abuso, fue quien publicó el video en su canal con el fin “de limpiar a Youtube”. En la publicación donde compartió la filmación indicó que “es necesario abrir los ojos, compartiendo filmaciones positivas”.

youtubers2

El “arreglo” -grabado- entre Dude y la chica es que él va a “tapar” la parte donde se la ve a ella y la víctima va a contar más detalles para que pueda hacer otro video.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: cuál es el deporte más completo

Por su parte, dos de los protagonistas del video subieron sus descargos sobre el tema en sus cuentas personales. Sin embargo, la aclaración fue peor que las imágenes.

Castel, que cuando vio que lo estaban filmando se paró y se fue de la habitación, pensó que la joven “se estaba divirtiendo”. Además, advirtió que si veía que la joven la estaba pasando mal “obviamente hubiera frenado la situación”.

LEA MÁS  Por qué los argentinos son más infieles durante el verano

Por otro lado, Fonseca, el youtuber que se le tiró encima, tuvo una excusa todavía peor. Dijo que el manoseo “fue jodiendo” y lo justificó porque la chica “estaba con un tremendo pedo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Para tener en cuenta: cuál es el deporte más completo
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos
459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505.jpg
Fuera de juego

Maradona, contra Cristiano Ronaldo: “Dice disparates”

El ex jugador considera que el luso no está entre los mejores del mundo, y asegura que no tiene esperanzas con Argentina para el Mundial
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El Colegio de Abogados pidió la renuncia de Zaffaroni en la CIDH

El Colegio de Abogados consideró que "en la Argentina peligra el estado de derecho"