Sociedad

Quiénes son los youtubers acusados de abuso

Cinco jóvenes están implicados en un video donde se ve cómo manosean a una chica en una fiesta en un hotel

martes 1 de agosto de 2017 - 5:36 am

En las últimas horas, se viralizaron las escandalosas imágenes que muestran a un conocido youtuber manoseando a una joven mientras otros tres influencers participan o miran divertidos y, un quinto, los filma con su celular.

Los jóvenes involucrados son Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca, Lucas Castel, Fabri Lemus, Dude Vlog. Según indica el portal de TN, dentro del mundo de YouTube son verdaderas estrellas, ya que entre todos suman más de 14 millones de suscriptores.

LEA MÁS  ¡No podés! La forma en la que este hombre guarda la valija es furor en las redes

Dude, el joven que grabó el abuso, fue quien publicó el video en su canal con el fin “de limpiar a Youtube”. En la publicación donde compartió la filmación indicó que “es necesario abrir los ojos, compartiendo filmaciones positivas”.

youtubers2

El “arreglo” -grabado- entre Dude y la chica es que él va a “tapar” la parte donde se la ve a ella y la víctima va a contar más detalles para que pueda hacer otro video.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

Por su parte, dos de los protagonistas del video subieron sus descargos sobre el tema en sus cuentas personales. Sin embargo, la aclaración fue peor que las imágenes.

Castel, que cuando vio que lo estaban filmando se paró y se fue de la habitación, pensó que la joven “se estaba divirtiendo”. Además, advirtió que si veía que la joven la estaba pasando mal “obviamente hubiera frenado la situación”.

LEA MÁS  Cuáles son los siete peores errores al momento de lavar la ropa

Por otro lado, Fonseca, el youtuber que se le tiró encima, tuvo una excusa todavía peor. Dijo que el manoseo “fue jodiendo” y lo justificó porque la chica “estaba con un tremendo pedo”.

COMENTARIOS