Elecciones 2017

El insólito tuit que Fernanda Vallejos borró

Sucedió en 9 de Julio. La primera candidata a diputada del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires mostraba una charla en donde criticaban el tarifazo

martes 1 de agosto de 2017 - 5:17 am

Fernanda Vallejos, primera candidata a diputada del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, tuvo un fallido debut como postulante con sus fuertes declaraciones en defensa de Amado Boudou, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner.

Luego del tropiezo, fue “guardada” por unos días, training mediante, para no volver a pifiar con sus dichos. Retomada la tarea política, la elegida por Cristina comenzó con recorridas por la Provincia, como Quilmes, La Plata, 9 de Julio y Los Toldos.

LEA MÁS  El Gobierno analiza fusionar ministerios como parte del ajuste

Según detalla el diario Clarín, en 9 de Julio volvió a tener un percance: tuiteó un video de su diálogo con un trabajador, quien protestaba por el fuerte aumento de tarifas, pero resultó que el anónimo trabajador no era, ni más ni menos, que quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por la Lista 6 de “Unidad Ciudadana y Casa de la Militancia Nacional y Popular”.

LEA MÁS  El paro costará casi 29 mil millones de pesos a la economía

tuit

Al rato de su posteo, comenzaron los tuits cruzando a Vallejos, por mostrar como un simple trabajador a Gabriel Castiglioni, quien es un militante K que además, encabeza la lista de concejales de la zona.

candidato

En esta campaña, la ex Presidenta se mostró en un tambo con un productor, que resultó ser de los hermanos Fernández.

Jorge Fernández no es un simple productor sino el ex intendente de Lincoln, quien además tiene acusaciones en la Justicia por su gestión municipal.

LEA MÁS  Aborto en el Senado: enojos y entredichos en las exposiciones
COMENTARIOS