Jubilados

Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

El anuncio por parte de Emilio Basabilvaso sobre un posible incremento en la edad límite para jubilarse generó todo tipo de reacciones entre los opositores; qué dijo cada espacio

jubilados

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dio hoy el visto bueno a la posibilidad de extender de manera optativa la edad jubilatoria, al señalar que “sería ideal que sea voluntaria”.

La propuesta generó todo tipo de reacciones en el arco opositor. Repasemos algunas de ellas, según cada espacio político.

Massismo

La diputada massista y especialista en temas previsionales Mirta Tundis ratificó hoy que la alianza 1País se va a “rechazar cualquier intento del Gobierno de aumentar la edad jubilatoria o de privatizar el sistema” previsional. Tundis, quien aspira a renovar su banca en el Congreso Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo en relación de la reforma previsional que estudia el Gobierno que “no se trata de aumentar la edad, se trata de aumentar el trabajo en blanco”.

LEA MÁS  Desesperados: Insfrán y Gioja tratan de parar las fugas del bloque kirchnerista

“El problema en Argentina es que no hay aportes genuinos porque hay desocupación y mucho trabajo en negro”, enfatizó. La actual precandidata de 1País advirtió que pese a que “hay más de 35 mil personas que tienen los aportes pero no tienen la edad y están desocupados, sin plan social, ni obra social” el Gobierno “no quiere aprobar el proyecto de jubilación anticipada, sólo pretende aumentar la edad”. Por eso, en sintonía con declaraciones formuladas por Sergio Massa, Tundis anticipó que “desde 1País vamos a rechazar cualquier intento del gobierno de aumentar la edad jubilatoria o privatizar el sistema” ya que, sostuvo, “la única jubilación que debe existir es la pública”.

LEA MÁS  Bariloche: una de las heridas en el tiroteo era una soldado voluntaria

Kirchnerismo

Defensor de la Tercera Edad

El defensor de la Tercer Edad, Eugenio Semino, admitió hoy que el tema de la edad jubilatoria “es una de las variables” que se deben discutir del sistema de seguridad social argentino, aunque aclaró que debe hacerse después de las elecciones legislativas. “La variable de la edad es una de las variables dentro de un sistema de seguridad social que hay que abordarlo dentro de su complejidad”, sostuvo Semino luego de que el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, se mostrara esta mañana a favor de extender de manera optativa la edad jubilatoria pero de manera “optativa”.

LEA MÁS  Video viral: ¿qué podemos comprar con el billete de $1000?

En declaraciones a radio Continental, el Defensor de la Tercera Edad sostuvo que “está pendiente, y que seguramente se hará después de las elecciones, una discusión abierta de cara a la sociedad para resolver todas estas variables”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella