Sociedad

Escándalo: filmaron a cuatro “youtubers” famosos abusando de una fan

En las imágenes, se ven a los "influencers" que manosean a la joven, que se encontraba alcoholizada y un quinto hombre filmó todo y lo denunció en su canal; qué dijo la mujer al respecto

Youtubers

El video del abuso se viralizó el viernes y desde entonces, la polémica no paró de crecer. En las imágenes se puede ver a cuatro youtubers famosos manoseando a una fan borracha, durante una fiesta. Tanta fue la repercusión que la propia víctima salió también a dar su versión en redes sociales.

Un quinto youtuber, conocido como “Dude Vlogs”, grabó la escena y lo denunció en su canal. En la denuncia dice: “Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube”. Él estaba ahí en la habitación grabando donde, según el detalla, Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca abusan de la chica.

LEA MÁS  Video imperdible: así reaccionó un abuelo al enterarse que tiene 98 años

Esa fue la primera voz y después el repudio se multiplicó, también a través de plataformas como Facebook y Twitter. La propia víctima hizo su descargo horas después en su canal de YouTube. “No quería hablar de esto, ni hacerme conocida por esto. No quiero seguidores, ni nada. No me queda otra que hablar y explicar absolutamente todo. Nadie mejor que yo para que esto se termine”.

LEA MÁS  Homero Simpson fue el "copiloto" en una cabina de Aerolíneas

Casi con vergüenza, la chica siguió su relato. “Pegué buena fiesta, tomamos. Fuimos a hacer una previa a la habitación. Parece cualquier cosa. Ese video es verdad, ahora lo veo y tomo consciencia de lo que pasó. Dijeron que fue una violación. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó”, afirmó.

LEA MÁS  Fin del misterio: revelaron el origen de los huesos encontrados en Chubut

“A todos les pasó algo así, pero no lo suben a Internet. A mí me tocó ser la víctima”, explicó y sostuvo: “No me parece bien que traten así a una mujer”. Sobre el final, la joven dijo que habló con Fonseca y que el youtuber le pidió disculpas. “No me pareció bien que hayan actuado de esa manera, pero no fue una violación”, insistió ella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó