Aplicaciones Móviles

Cinco aplicaciones para editar videos desde el celular

Se trata de opciones gratuitas para recortar clips, añadir stickers, transiciones, música y voz en off

48% visita páginas para entretenimiento.

El móvil es una central de tareas polifuncional. Desde allí se pueden enviar textos, responder mails y, claro, navegar por las redes sociales. Estas plataformas se volvieron cada vez más visuales.

El mundo entero es cada vez más visual: se incrementó el consumo de videos desde el teléfono y lo que más se comparte en Facebook, Snapchat o Instagram son clips cortos y con filtros.

Si bien las redes sociales integran herramientas para modificar los videos desde ahí, siempre es útil contar con una aplicación para generar clips que sean un poco más complejos.

Existen diversas aplicaciones para hacer clips que incluyan varios videos, fotos, transiciones, filtros, subtitulado, música de fondo y hasta voz en off.

LEA MÁS  Amazon abrió el primer minimercado sin colas ni cajas

Los resultados son excelentes. Casi no hay diferencias con un video realizado con un programa de edición profesional y en computadora.

1. VivaVideo

VivaVideo app

Tiene múltiples opciones y una interfaz muy sencilla de usar. Es una de las aplicaciones más completas que hay. Es posible armar material con videos, fotos y transiciones. Cuenta con más de 200 efectos incluyendo stickers animados y plantillas temáticas. A su vez tiene un efecto selfie para optimizar la iluminación de manera automática.

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

LEA MÁS  El truco para ver una 'story' en Instagram sin que nadie lo sepa

2. KineMaster

KineMaster app

Es un editor de video profesional que permite hacer de todo: soporta múltiples capas de videos, audio, texto e imágenes. Incluye herramientas para recortar clips, añadir transiciones e incorporar filtros.

Está disponible para iOS y Android.

3. iMovie

iMovie app

Es una herramienta súper completa y con una interfaz muy sencilla de usar. Permite editar fotos, videos, musicalizar clips, añadir transiciones, títulos y grabar voz en off. También es posible modificar la velocidad del video para acelerar o desacelerar. Es gratuita y no incluye marca de agua.

Está disponible para iOS.

4. FilmoraGo

FilmoraGo app

Permite armar clips con fotos y videos. Además cuenta con plantillas para darle diferentes estilos al contenido. Es sencilla de usar, se pueden hacer cortes, silenciar audio, añadir música y texto. La versión gratuita incluye la marca de agua.

LEA MÁS  WhatsApp empieza a probar llamadas grupales de hasta cinco personas

La aplicación está disponible para iOS y Android.

5. Power Director

Power  director app

Ofrece una interfaz sencilla para cortar videos, añadir fotos, gráfica y sumar sonido. Tiene más de 35 efectos para los clips y un menú con 60 transiciones posibles. A su vez, se puede exportar los videos en full HD.

Su versión gratuita tiene marca de agua y está disponible para Android y Windows Phone.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Foto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/foto-3.jpg
Política

Conflicto bancario: el presidente del HSBC negocia con Palazzo

La cumbre que el jefe de La Bancaria mantuvo con Gabriel Martino fue en la confitería Rond Point-Audi de Barrio Parque
Chicos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chicos.jpg
Salud

Tres de cada diez chicos tendrán miopía en 2020 por el mal uso del celular

Surge de un estudio del Colegios de Ópticos. El abuso de las pantallas genera cansancio y sequedad en los ojos y afecta el desarrollo del globo ocular
YPF http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ypf.jpg
YPF

El presidente de YPF amenaza con otra suba de la nafta

La petrolera de bandera dirigida por Miguel Ángel Gutiérrez busca priorizar la rentabilidad de la empresa para mejorar sus estados contables
Subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/subte.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Llaman a licitación para operar los subtes y el premetro

El contrato con Metrovías llega a su fin, después de 25 años. El Gobierno de la Ciudad espera que unas siete compañías compitan por ella
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/agua.jpg
Suba de Tarifas

Proponen un aumento del 26% para las tarifas del agua

Sería a partir de mayo y se acordaría en una audiencia pública. El proyecto de AySA busca reducir también los subsidios por zona