Aplicaciones

Blue: la app de citas para tuiteros verificados

La herramienta funcionará solo para aquellos usuarios que tengan un perfil verificado en la red social

blue2

¿Hartos de swipear en las apps de citas más populares? ¿Cruz, corazón.. y nada? ¿Cansados de ver siempre las mismas caras en todas las redes, de soportar el gosthing y esa gente que matchea y que después nunca aparece?

Bueno, quienes tengan un perfil verificado en Twitter, es decir si al lado de tu nombre de usuario figura el pajarito azul que acredita tu existencia en el mundo físico, en buena hora, pues ya existe Blue, una aplicación de citas exclusiva para los perfiles verificados de esta red social.

LEA MÁS  Aumentarían las tarifas de servicios digitales como Netflix

Según detalla el diario La Nación, esta suerte de “Tinder VIP” se presenta como un invento oportuno de la empresa Loveflutter, que desarrolló esta app con la intención de conectar románticamente a aquellos usuarios reales, es decir twitteros certificados, seres de carne y hueso que no se esconden detrás de un seudónimo ni de una marca.

blue

Daigo Smith, fundador de la red, señaló durante la presentación meses atrás que la aplicación funciona como un Tinder selectivo con la diferencia de que “el proceso de membresía es más transparente” y juró que no hay ni habrá perfiles falsos ya que la identidad de sus miembros está verificada por el mismo Twitter.

LEA MÁS  Daño colateral de la pelea Moyano-Macri: ¿se fractura la CGT?

Hasta ahí todos contentos, pero si bien la transparencia se agradece (aunque no garantiza que haya buena gente ni que te respondan un mensaje) hoy la red cuenta en todo el mundo con poco más de 278.000 cuentas verificadas y el 25% de ese total pertenece a celebridades, empresas, políticos (bueno, también merecen amor, pobre gente) compañías, organismos de estado, programas de televisión etc.

LEA MÁS  Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Durante el lanzamiento se proyectó un video explicativo de la modalidad de uso, bastante parecida a Tinder. En Blue solo hay que escribir una buena presentación personal de 140 caracteres para conectar y ver los tuits del resto de los usuarios en su mismo perfil.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-4.jpg
Política

Hebe de Bonafini destrozó el “retiro espiritual” del Gobierno

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra la Casa Rosada. Además anunció que dará una charla pública con Eugenio Zaffaroni
Olivos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/olivos.jpg
Policiales

Olivos: un abogado mató a un ladrón al resistirse a un robo

El hecho sucedió cerca de la Quinta presidencial, frente a la sede del sindicato de Textiles. Hay un prófugo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas