Aplicaciones

Blue: la app de citas para tuiteros verificados

La herramienta funcionará solo para aquellos usuarios que tengan un perfil verificado en la red social

blue2

¿Hartos de swipear en las apps de citas más populares? ¿Cruz, corazón.. y nada? ¿Cansados de ver siempre las mismas caras en todas las redes, de soportar el gosthing y esa gente que matchea y que después nunca aparece?

Bueno, quienes tengan un perfil verificado en Twitter, es decir si al lado de tu nombre de usuario figura el pajarito azul que acredita tu existencia en el mundo físico, en buena hora, pues ya existe Blue, una aplicación de citas exclusiva para los perfiles verificados de esta red social.

LEA MÁS  Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

Según detalla el diario La Nación, esta suerte de “Tinder VIP” se presenta como un invento oportuno de la empresa Loveflutter, que desarrolló esta app con la intención de conectar románticamente a aquellos usuarios reales, es decir twitteros certificados, seres de carne y hueso que no se esconden detrás de un seudónimo ni de una marca.

blue

Daigo Smith, fundador de la red, señaló durante la presentación meses atrás que la aplicación funciona como un Tinder selectivo con la diferencia de que “el proceso de membresía es más transparente” y juró que no hay ni habrá perfiles falsos ya que la identidad de sus miembros está verificada por el mismo Twitter.

LEA MÁS  Boca de urna: Cambiemos se impone a nivel nacional y gana "las cinco grandes"

Hasta ahí todos contentos, pero si bien la transparencia se agradece (aunque no garantiza que haya buena gente ni que te respondan un mensaje) hoy la red cuenta en todo el mundo con poco más de 278.000 cuentas verificadas y el 25% de ese total pertenece a celebridades, empresas, políticos (bueno, también merecen amor, pobre gente) compañías, organismos de estado, programas de televisión etc.

LEA MÁS  ¿Cómo saber si tu pareja está en Tinder?

Durante el lanzamiento se proyectó un video explicativo de la modalidad de uso, bastante parecida a Tinder. En Blue solo hay que escribir una buena presentación personal de 140 caracteres para conectar y ver los tuits del resto de los usuarios en su mismo perfil.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres
811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/811.jpg
Fuera de juego

Perimetral para Bebote Álvarez: no podrá acercarse a menos de 200 metros de Holan

El líder de la barrabrava de Independiente no podrá estar a menos de 200 metros del entrenador, por las amenazas que le hizo la última semana
97 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/97.jpg
Fútbol Internacional

Bentancur fue elegido entre los mejores juveniles del mundo

El uruguayo de 20 años que milita en la Juventus fue destacado como el décimo mejor juvenil de la temporada. Mbappé fue el ganador, señalado como el Golden Boy

REALICE UN COMENTARIO