Crisis en Venezuela

Video: el insólito momento que pasó Maduro al votar

El presidente de Venezuela usó su carnet de la patria al aire. El curioso hecho quedó grabado por la televisión estatal

maduro2

“Vamos hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné de la patria quedó marcado para toda la vida y que voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio”.

Así habló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al momento de ejercer su voto en la Asamblea Constituyente esta mañana, apenas pasadas las 6 de la mañana, cuando abrieron las urnas. Así quedó grabado por la televisión estatal. Y también así protagonizó uno de los momentos más vergonzosos del día.

Al dejar registro con su carnet de la patria, el mismo que cobró protagonismo en los últimos días por ser destacado desde el oficialismo como el método de control de la sociedad para saber quiénes habían apoyado la propuesta chavista y quiénes no, quedó en evidencia que el documento entregado por el mandatario no era válido.

LEA MÁS  El ciclista que dio la vuelta al mundo en menos de 80 días

Captado por una cámara, se ve el instante en que tras pasar por el scanner en la pantalla del dispositivo lector aparece la frase: “La persona no existe o el carné fue anulado”.

maduro

A continuación, todos los que están en la mira de las lentes, el presidente, su esposa Celia, la controladora del carnet, hacen como si nada y continúan con la actuación pese al caluroso momento que acaban de vivir.

LEA MÁS  Brasil: aprueban otra reforma laboral muy polémica

maduro3

Este no fue el único desmanejo que se vio en las primeras horas de la votación. Desde el gobierno habían confirmado que el mandatario concurriría a las urnas a las 23, por lo que los periodistas aguardaban esa hora. Sin embargo, Maduro fue a votar a las 6 de la mañana y esquivó así el tumulto.

LEA MÁS  En medio de la crisis, Venezuela elige a 23 gobernadores
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO