Mundo Insólito

El controvertido tatuaje de un camionero que engaña a todos en las redes

El inglés Kenny Ollerenshaw, de 36 años, sorprendió a todos en Facebook al compartir una foto luciendo su singular tatuaje

noticia-tatuaje-hombre-facebook

Kenny Ollerenshaw, camionero de profesión, pidió que le tatuaran un diseño poco convencional en  gran parte de su pecho: un dibujo que hace alusión a su trabajo a la vez que crea una increíble ilusión óptica. Mirá la foto:

2

El tatuaje da la impresión de que el camionero fuese un hombre pequeño al volante de su cuerpo. El ingenioso diseño viene causando furor en las redes sociales, ya sea porque lo consideran original, gracioso u horrible. “Me decidí por este diseño porque me pareció original y divertido. Tengo 36 años y hay cosas que tengo que hacer” comentó.

LEA MÁS  Insólito: detienen a un hombre con un kilo de oro en la cola

3

Richard Batey, responsable del diseño, comentó con Daily Mail que se demoró exactamente cuatro horas en terminar el tatuaje. Por su parte, Kenny comentó en la entrevista que las tres primeras horas todas estaba bien, pero en la última empezó a sentir dolor.

“Sigo mirándolo en el espejo y pensando que es simplemente una locura. Deberías ver qué pasa cuando tenso mis pectorales” indicó.

LEA MÁS  Mató a su peluquero porque “no le gustó su corte”

La fotos de  Ollerenshaw, tienen hasta el momento más de 1 millón de vistas en Facebook. Son varias las personas que lo vienen felicitando por su osadía.

1

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO