Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

redes sociales

Según un estudio realizado por Carrier y Asociados, solamente un 3% de los que usaron la red social Facebook la dejaron.

Por su parte, LinkedIn, la red social laboral, tiene una tasa de abandono altísima: 39%.

Le sigue Snapchat, la plataforma de fotos y videos efímeras. Fue furor entre los más chicos, pero no “pegó” entre los más grandes y el 38% de los usuarios dejó de usarla.

LEA MÁS  Twitter Lite: una versión más ligera que evitará que gastes tantos datos

En cuanto a Twitter, muchos usuarios lo consideran difícil de usar y lo abandonan. El hecho de que el contenido este abierto y que sea replicado en medios, atenta contra la permanencia de los usuarios en la red social, llevando la tasa de abandono al 28%

La red social que más crece actualmente es Instagram, y pierde tan sólo un 16% del promedio de los usuarios, para convertirse en la segunda red más usada del país.

LEA MÁS  Instagram llegó a 800 millones de usuarios y suma herramientas

2017-07-28-Abandono

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO