Decoración y Moda

Las mejores plantas para decorar el baño

Si querés aportarle un toque de naturaleza a este rincón de la casa, te damos algunas ideas

aloe-vera-para-pelo

Aloe vera

La aloe vera es una planta bastante popular en la actualidad debido a los numerosas propiedades que tiene para la salud. La sustancia que contiene en sus hojas es el gel de loe vera y ayuda a calmar cualquier problema que puedas tener en la piel. Además de sus maravillosos beneficios y propiedades, es una planta perfecta para tener en el interior del cuarto de baño.

Ayuda dar alegría a la estancia y un toque natural bastante interesante. Exige muy pocos cuidados y puede desarrollarse perfectamente en zonas pocos iluminadas y húmedas.

B7358758-F419-4889-ACFF-9ADAC6429DF3.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Orquídeas

A pesar de que son unas plantas que exigen mucho más cuidados que otras, el cuarto de baño es un lugar de la casa perfecto para tenerlas y disfrutar de su belleza. Crecen perfectamente en ambientes húmedos aunque tenés que cuidarlas constantemente para conseguir un toque decorativo único y personal. Una bonita orquídea te permitirá disfrutar de una estancia agradable y relajante en la que poder darte un baño.

LEA MÁS  Un hombre documentó durante 17 meses su transformación en mujer

5a15daeea2ecc5cde6b96411e86a7f71

Lirio de la paz

Llama la atención por sus bonitas flores blancas que ayudan a darle un toque alegre y natural a la zona de la casa que quieras. Se desarrolla bien en ambientes húmedos y poco iluminados por lo que se trata de una de las plantas más adecuadas para colocar en una estancia como el baño. No requiere demasiados cuidados y ayuda a darle un toque alegre al baño de tu casa.

LEA MÁS  Ilustra los trastornos mentales con figuras en el espacio

bambu-natural-bano

Bambú

Este tipo de planta está muy de moda actualmente ya que ayuda a crear un estilo zen realmente interesante en la zona de la casa que quieras. No requiere demasiados cuidados ya que no necesita mucho riego y crece bastante bien en los lugares oscuros como es el caso del cuarto de baño.

411

Sansevieria trifasciata

Las condiciones de humedad y poca luz del baño hacen crecer a esta planta que también es llamada planta- serpiente. También es una gran planta para tener en el dormitorio, ya que es una gran purificadora de aire.

LEA MÁS  Las increíbles fotos tomadas por un cazador de tormentas

68

Helechos o hiedra

Si se tiene un baño con muebles, los helechos, hiedras y enredaderas son perfectos para el baño, ya que pueden crear un lugar mágico si se los deja crecer libremente.

510

Potus

Aunque requiere de luz, con la iluminación de interiores es suficiente para que esta planta, que sólo necesita un recipiente con agua para echar raíces en el baño.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos