Decoración y Moda

Las mejores plantas para decorar el baño

Si querés aportarle un toque de naturaleza a este rincón de la casa, te damos algunas ideas

aloe-vera-para-pelo

Aloe vera

La aloe vera es una planta bastante popular en la actualidad debido a los numerosas propiedades que tiene para la salud. La sustancia que contiene en sus hojas es el gel de loe vera y ayuda a calmar cualquier problema que puedas tener en la piel. Además de sus maravillosos beneficios y propiedades, es una planta perfecta para tener en el interior del cuarto de baño.

Ayuda dar alegría a la estancia y un toque natural bastante interesante. Exige muy pocos cuidados y puede desarrollarse perfectamente en zonas pocos iluminadas y húmedas.

B7358758-F419-4889-ACFF-9ADAC6429DF3.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Orquídeas

A pesar de que son unas plantas que exigen mucho más cuidados que otras, el cuarto de baño es un lugar de la casa perfecto para tenerlas y disfrutar de su belleza. Crecen perfectamente en ambientes húmedos aunque tenés que cuidarlas constantemente para conseguir un toque decorativo único y personal. Una bonita orquídea te permitirá disfrutar de una estancia agradable y relajante en la que poder darte un baño.

LEA MÁS  Fotografía a la famosa Rana René en múltiples escenarios

5a15daeea2ecc5cde6b96411e86a7f71

Lirio de la paz

Llama la atención por sus bonitas flores blancas que ayudan a darle un toque alegre y natural a la zona de la casa que quieras. Se desarrolla bien en ambientes húmedos y poco iluminados por lo que se trata de una de las plantas más adecuadas para colocar en una estancia como el baño. No requiere demasiados cuidados y ayuda a darle un toque alegre al baño de tu casa.

LEA MÁS  Subastaron la última casa de Pablo Picasso

bambu-natural-bano

Bambú

Este tipo de planta está muy de moda actualmente ya que ayuda a crear un estilo zen realmente interesante en la zona de la casa que quieras. No requiere demasiados cuidados ya que no necesita mucho riego y crece bastante bien en los lugares oscuros como es el caso del cuarto de baño.

411

Sansevieria trifasciata

Las condiciones de humedad y poca luz del baño hacen crecer a esta planta que también es llamada planta- serpiente. También es una gran planta para tener en el dormitorio, ya que es una gran purificadora de aire.

LEA MÁS  Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

68

Helechos o hiedra

Si se tiene un baño con muebles, los helechos, hiedras y enredaderas son perfectos para el baño, ya que pueden crear un lugar mágico si se los deja crecer libremente.

510

Potus

Aunque requiere de luz, con la iluminación de interiores es suficiente para que esta planta, que sólo necesita un recipiente con agua para echar raíces en el baño.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis D'elía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luis-dela.jpg
Acuerdo con Irán

Ante la Justicia, D’Elía negó pacto con Irán y dejó un mensaje contra Bonadio

El ex líder piquetero compareció ante el magistrado federal en el marco de la causa que investiga un posible encubrimiento de los iraníes imputados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994
futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375.jpg
Negocios

De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

Marcus Adrián Cheistwer deberá comparecer ante la Justicia ya que la empresa que ahora conduce aportó camiones en lugar de efectivo a cambio de publicidad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN14, BUENOS AIRES, 19/10/2017, AMBULANCIA QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT, LLEGA A LA  MORGUE JUDICIAL . FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn14-34.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el cuerpo hallado en el Río Chubut está en la morgue judicial

En el avión sanitario que transportó el cadáver desde Esquel hasta el aeroparque metropolitano Jorge Newbery viajó el juez federal Gustavo Lleral
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"

REALICE UN COMENTARIO