Curiosidades

Seis peculiares historias de parejas “disparejas”

Conocé los casos de estas personas que dejaron a un lado todos los prejuicios

a100002_odd-couple_1-strangest-world

1. La pareja más extraña del

Berniece Evelyn Jeanie Smith y Aurelio Al Tomaini, fueron catalogados como la pareja más extraña del mundo, él era uno de los hombres más altos registrados en el Libro Guinness de los récords, y ella era conocida como “media chica”, pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron.

Sin embargo, pese a sus notorias diferencias físicas, la pareja continuó junta viviendo una vida feliz, ignorando todo comentario negativo.

a100002_odd-couple_2-obese-anorexic

2. Chica anoréxica y novio obeso

En 2013, una mujer con anorexia y un hombre con obesidad mórbida se casaron, pocos meses después de que ambos se conocieran en las terapias de una clínica de trastorno de la alimentación.

Lizzie Elsburg padecía bulimia y anorexia, los cuales la hicieron llegar a pesar alrededor de 40 kilogramos, motivo por el cual decidió buscar ayuda en este centro; un día de suerte, encontró a Chris Glasgow, un joven con obesidad que pesaba más de 220 kg.

LEA MÁS  Dejó su trabajo aeronáutico para viajar por el mundo y registró todo en estos cuadernos

Conforme iban pasando las sesiones del grupo de terapia, estos dos jóvenes hicieron clic y luego de salir por un tiempo, decidieron contraer matrimonio.

a100002_odd-couple_3-dwarf-transgedendered

3. Enano fisicoculturista y una transexual

Anton Kraft es un enano fisicoculturista de 52 años de edad, capaz de levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en relación masa-potencia.

En cuestiones del amor, este hombre siempre había salido con chicas más altas que él, y esta vez no sería la excepción, conoció a China Bell, una transexual de 43 años que mide 1.90 metros.

A pesar de que la pareja es muy dispareja en cuanto al tamaño, los jóvenes quedaron enamorados y después de varias citas, por fin consolidaron su relación. Ambos se apoyan y se ayudan mutuamente para superar los obstáculos que se les presenten en sus vidas.

LEA MÁS  Convirtió pinturas icónicas en imágenes generadas por computadora

a100002_odd-couple_4-sex-change

4. Se conocieron como mujeres y se casaron como hombres

Kate y Abbie ya tenían una relación desde hace más de dos años. Pero esto no es lo peculiar de la historia, pues ambas chicas decidieron darle un cambio radical a su vida antes de contraer matrimonio.

Kate, cierto día le confesó a su novia que quería ser hombre, quien sin dudarlo ni un segundo, la ayudó para que su cambio de género se hiciera posible. Abbie asombrada por el resultado de su pareja, decidió hacer lo mismo. Y tras recuperarse de la cirugía, ambas se casaron bajo su nuevo género.

LEA MÁS  Este resort ofrece las primeras clases de yoga "bajo el agua"

a100002_odd-couple_5-tallest-bride

5. El tamaño no importa

La aspirante a modelo de 18 años Elisany da Cruz Silva, es la chica más alta de Brasil, y es novia de Francinaldo da Silva con quien tiene tres años de relación.

A pesar de su gran diferencia de estatura, la chica no dudó ni un segundo en decir “sí, acepto” a la propuesta de matrimonio de su amado galán, con quien próximamente contraerá matrimonio.

6. Mi novia pesa más que yo, ¿y qué?

La chica de la foto es Gloria Shuri Nava, una joven californiana con sobrepeso que mantiene una relación con Ali Lawriel, un atleta escoces. Y quienes pese a los malos comentarios por parte de propios y extraños, han decidido unir sus vidas para ser muy felices por siempre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos