Curiosidades

Seis peculiares historias de parejas “disparejas”

Conocé los casos de estas personas que dejaron a un lado todos los prejuicios

a100002_odd-couple_1-strangest-world

1. La pareja más extraña del mundo

Berniece Evelyn Jeanie Smith y Aurelio Al Tomaini, fueron catalogados como la pareja más extraña del mundo, él era uno de los hombres más altos registrados en el Libro Guinness de los récords, y ella era conocida como “media chica”, pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron.

Sin embargo, pese a sus notorias diferencias físicas, la pareja continuó junta viviendo una vida feliz, ignorando todo comentario negativo.

a100002_odd-couple_2-obese-anorexic

2. Chica anoréxica y novio obeso

En 2013, una mujer con anorexia y un hombre con obesidad mórbida se casaron, pocos meses después de que ambos se conocieran en las terapias de una clínica de trastorno de la alimentación.

Lizzie Elsburg padecía bulimia y anorexia, los cuales la hicieron llegar a pesar alrededor de 40 kilogramos, motivo por el cual decidió buscar ayuda en este centro; un día de suerte, encontró a Chris Glasgow, un joven con obesidad que pesaba más de 220 kg.

LEA MÁS  Ex ingeniero de la NASA convirtió la arena en una sustancia líquida

Conforme iban pasando las sesiones del grupo de terapia, estos dos jóvenes hicieron clic y luego de salir por un tiempo, decidieron contraer matrimonio.

a100002_odd-couple_3-dwarf-transgedendered

3. Enano fisicoculturista y una transexual

Anton Kraft es un enano fisicoculturista de 52 años de edad, capaz de levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en relación masa-potencia.

En cuestiones del amor, este hombre siempre había salido con chicas más altas que él, y esta vez no sería la excepción, conoció a China Bell, una transexual de 43 años que mide 1.90 metros.

A pesar de que la pareja es muy dispareja en cuanto al tamaño, los jóvenes quedaron enamorados y después de varias citas, por fin consolidaron su relación. Ambos se apoyan y se ayudan mutuamente para superar los obstáculos que se les presenten en sus vidas.

LEA MÁS  Errores que no conocías de famosas obras de arte

a100002_odd-couple_4-sex-change

4. Se conocieron como mujeres y se casaron como hombres

Kate y Abbie ya tenían una relación desde hace más de dos años. Pero esto no es lo peculiar de la historia, pues ambas chicas decidieron darle un cambio radical a su vida antes de contraer matrimonio.

Kate, cierto día le confesó a su novia que quería ser hombre, quien sin dudarlo ni un segundo, la ayudó para que su cambio de género se hiciera posible. Abbie asombrada por el resultado de su pareja, decidió hacer lo mismo. Y tras recuperarse de la cirugía, ambas se casaron bajo su nuevo género.

LEA MÁS  Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

a100002_odd-couple_5-tallest-bride

5. El tamaño no importa

La aspirante a modelo de 18 años Elisany da Cruz Silva, es la chica más alta de Brasil, y es novia de Francinaldo da Silva con quien tiene tres años de relación.

A pesar de su gran diferencia de estatura, la chica no dudó ni un segundo en decir “sí, acepto” a la propuesta de matrimonio de su amado galán, con quien próximamente contraerá matrimonio.

6. Mi novia pesa más que yo, ¿y qué?

La chica de la foto es Gloria Shuri Nava, una joven californiana con sobrepeso que mantiene una relación con Ali Lawriel, un atleta escoces. Y quienes pese a los malos comentarios por parte de propios y extraños, han decidido unir sus vidas para ser muy felices por siempre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia
235-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/235-1024x768.jpg
Mercado de pases

Desde Europa vienen por el Pity Martínez y por Nacho Fernández

La dirigencia de River recibió sondeos por los dos volantes ofensivos del Millonario y Gallardo comienza a pensar cómo armará su equipo para el 2018
184-1024x607 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/184-1024x607.jpg
Mundial de Clubes

Gremio es finalista del Mundial de Clubes y espera por el Real Madrid

El campeón vigente de la Copa Libertadores derrotó a Pachuca en el tiempo extra de las semifinales en Emiratos Árabes y espera por el club español o el Al Jazira
o_1512986135-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135-1.jpg
Encienden las redes

Los secretos de Pampita para tener abdominales marcados y lograr fotos perfectas

La conductora reveló que realiza una simple rutina de ejercicios para mantener la panza chata y así logra salir divina en las producciones