Política

Nicolás Maduro arremetió contra Macri: “Es una sanguijuela”

El presidente de Venezuela criticó en duros términos al primer mandatario argentino; además, dijo que tiene "un 80% de rechazo"

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dio una entrevista al canal de televisión ruso RT y llamó “sanguijuela” a Mauricio Macri.

Consultado sobre los cuestionamientos del Mercosur hacia la situación en Venezuela, el mandatario bolivariano opinó que “en América Latina hay una nueva ola de pueblos, de gobiernos progresistas, que promete cambios”.

“Se viene esta nueva ola de pueblo y va a estar Venezuela con la bandera victoriosa. Este es nuestro siglo, es nuestra independencia, lo llamamos socialismo del siglo XXI, chavismo”, añadió.

LEA MÁS  Se entregó Horacio Homs, presunto testaferro del "Pata" Medina

“Lo que estamos viviendo es la confirmación de que América latina no tiene vuelta atrás”, dijo Maduro, y apuntó hacia la Argentina.

“¿Qué dice el pueblo argentino? ¿Acaso el pueblo argentino aplaude el neoliberalismo salvaje, el despido de trabajadores, la eliminación de pensiones que el gobierno nefasto de esta sanguijuela de Mauricio Macri le ha aplicado al gobierno argentino?”, apuntó el líder bolivariano.

LEA MÁS  Denuncian que barras de Racing custodiaron el acto de CFK

“Argentina no aguantaría una arremetida política, mediática, diplomática, económica, de todo el poder mundial y de los poderes fácticos de la Argentina. Si ven las encuestas, hay un 80% de rechazo a un hombre que apenas tiene un año y medio en el poder; ni gobierna ni aparece”, agregó.

En febrero pasado, Maduro había tildado a Macri de “bandido” y “ladrón”, al mismo tiempo que el gobierno argentino denunciaba la falta de respeto a las garantías fundamentales de los venezolanos y la detención de opositores políticos.

LEA MÁS  Bonfatti se disculpó en Twitter por comparar a Macri con Hitler

La entrevista coincide con los ataques a la oposición política de su país frente a la elección constituyente del próximo domingo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nacimientos

El nacimiento de Francesca Scioli: “Fue muy emotivo. Daniel lloró en el parto”

El obstetra de Gisela Berger, Carlos Fabián Quiroga, confirmó que la modelo tuvo una nena, Francesca, que pesó 3,300 kilos y está muy bien
00-holding-sex-and-the-city-1024x685 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/00-holding-sex-and-the-city-1024x685.jpg
Confesiones de famosos

¡Explotó la bomba! Las confesiones de una de las actrices de “Sex & the City”

El hecho de que definitivamente no se vaya a realizar la tercera parte de la película "Sex and the city" sigue trayendo consecuencias
Lucía http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luca.jpg
Sociedad

Encontraron a Lucía Sartini Más, la adolescente desaparecida

La chica de 13 años está en el hospital Zubizarreta de Villa Devoto y ya se reencontró con su mamá. Está en perfecto estado de salud
descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/descarga.jpg
Salud

Psoriasis en los niños: ¿cómo afecta a su desarrollo?

Una de las cuestiones pendientes de esta enfermedad es el diagnóstico precoz porque muchas veces se confunde con otras patologías más comunes en los niños como la dermatitis atópica
f768x512-429066_485257_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-429066_485257_0-1.jpg
Intrusos

Luciana Salazar estalló con Intrusos y Rial le respondió

Al comienzo de la emisión de Intrusos del lunes, Jorge Rial adelantó que iban a mostrar una nota con Luciana Salazar

REALICE UN COMENTARIO