Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo

martillo-juez

Todo comenzó en 2013, cuando la mujer atendió a un hombre en el banco donde trabajaba, éste la esperó la espero a la salida de su trabajo y la invitó a salir. Luego de semanas de conocerse, el noviazgo fue un paso más allá y el hombre aseguró que era divorciado y su ex mujer vivía en Europa.

La relación se iba consolidando y el hombre le presentó a su hija y hasta tenía llaves del estacionamiento en el parking del edificio.

Pero todo se nubló cuando la supuesta ex mujer, no lo era y regresó a su casa y se encontró con el lugar del estacionamiento ocupado, el cual en realidad había sido de la esposa mucho antes.

LEA MÁS  Insólito: un informe de la BBC se ve interrumpido por sonidos sexuales

Según declaraciones de la denunciante, el 6 de septiembre la engañada se enfureció al ver su lugar ocupado y habló con su marido, quién envió al portero del edificio a buscar las llaves al lugar de trabajo de la amante con un mensaje: “no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos”.

La engañada comenzó a enviar mensajes insultantes y amenazas a la amante a través de llamadas telefónicas, pero todo empeoró cuando la esposa del hombre le pidió que la llamara “porque si no, lo vas a pagar caro”, la mujer nunca devolvió el llamado y la situación se fue de las manos.

LEA MÁS  Un hombre documentó durante 17 meses su transformación en mujer

La esposa se acercó a la sucursal bancaria y generó un gran escándalo y terminó solicitando hablar con los directivos, donde difamó a la amante de su marido y hasta pidió que la dejaran sin trabajo. Este punto fue el hecho que generó la demanda civil que ganó ahora.

Ahora, la jueza Rosana Moretti avaló la denuncia de la empleada del banco al remarcar que no tenía conocimiento de la relación matrimonial de su amante y accedió a la demanda que presentó en concepto de gastos judiciales, daño moral y gastos terapéuticos.

LEA MÁS  Córdoba: una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía

La magistrada confirmó que la actitud de la esposa engañada en el banco provocó en la empleada “el dolo para dejarla mal y perjudicada en su trabajo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/boca2-1024x573.jpg
Boca Juniors

¿Por qué se celebra el Día del Hincha de Boca?

El "Xeneize" celebrará un nuevo 12/12 en su estadio: el evento se realizará desde las 18.30 a las 21.30 y la entrada será libre y gratuita
tiburon ataque http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-ataque.jpg
Mundo

Video: el momento en que una mujer es atacada por un tiburón en su luna de miel

La joven estaba realizando esnórquel en un estanque lleno de peces cuando fue atacada
JACK-MA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jack-ma.jpg
Cumbre de la OMC

Uno de los hombres más ricos del mundo, de joggineta y sandalias por Buenos Aires

Se trata del dueño de Alíbabá, una de las empresas de mayor crecimiento en todo el mundo; Jack Ma este martes se reunirá con Mauricio Macri
ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg
Ganancias

Cambios en Ganancias: cuánto aumentará el mínimo no imponible en 2018

A partir de 2018 los montos se ajustarán según la variación anual de un índice salarial, debido a una ley de 2016
abuelo-geriatrico-san-pedro-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/abuelo-geriatrico-san-pedro-video.jpg
Sociedad

Indignante video: arrastran por la calle a un abuelo para llevarlo al geriátrico

El episodio ocurrió en San Pedro, provincia de Buenos Aires, luego que Domingo se escapara del lugar; las imágenes muestran cómo el hombre intenta ser arrastrado por la fuerza por empleadas del geriátrico