Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo

martillo-juez

Todo comenzó en 2013, cuando la mujer atendió a un hombre en el banco donde trabajaba, éste la esperó la espero a la salida de su trabajo y la invitó a salir. Luego de semanas de conocerse, el noviazgo fue un paso más allá y el hombre aseguró que era divorciado y su ex mujer vivía en Europa.

La relación se iba consolidando y el hombre le presentó a su hija y hasta tenía llaves del estacionamiento en el parking del edificio.

Pero todo se nubló cuando la supuesta ex mujer, no lo era y regresó a su casa y se encontró con el lugar del estacionamiento ocupado, el cual en realidad había sido de la esposa mucho antes.

LEA MÁS  Detuvieron a un joven que amenazó de bomba a 40 colegios por encargo

Según declaraciones de la denunciante, el 6 de septiembre la engañada se enfureció al ver su lugar ocupado y habló con su marido, quién envió al portero del edificio a buscar las llaves al lugar de trabajo de la amante con un mensaje: “no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos”.

La engañada comenzó a enviar mensajes insultantes y amenazas a la amante a través de llamadas telefónicas, pero todo empeoró cuando la esposa del hombre le pidió que la llamara “porque si no, lo vas a pagar caro”, la mujer nunca devolvió el llamado y la situación se fue de las manos.

LEA MÁS  ¿En qué lugares del mundo han prohibido a Uber?

La esposa se acercó a la sucursal bancaria y generó un gran escándalo y terminó solicitando hablar con los directivos, donde difamó a la amante de su marido y hasta pidió que la dejaran sin trabajo. Este punto fue el hecho que generó la demanda civil que ganó ahora.

Ahora, la jueza Rosana Moretti avaló la denuncia de la empleada del banco al remarcar que no tenía conocimiento de la relación matrimonial de su amante y accedió a la demanda que presentó en concepto de gastos judiciales, daño moral y gastos terapéuticos.

LEA MÁS  Un profesor de La Plata fue acosado en la calle, lo filmó y fue furor en las redes

La magistrada confirmó que la actitud de la esposa engañada en el banco provocó en la empleada “el dolo para dejarla mal y perjudicada en su trabajo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO