Política

El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El 28 de diciembre pasado, en una visita oficial del presidente a Villa Traful, en la provincia de Neuquén, un hombre arrojó un proyectil contra el vehículo oficial

DYN05, VILLA TRAFUL, NEUQUEN, 28/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AMBIENTAL, EN VILLA TRAFUL, QUE ESTARÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DEL CORREDOR DE LOS LAGOS. LO ACOMPAÑARON EL MINISTRO DE TURISMO, GUSTAVO SANTOS, Y OTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Preso por tirar piedras al presidente: los fiscales Mónica Cuñarro, Marcelo Molina y Alejandro Cantaro pidieron la detención e indagatoria de un hombre que el 28 de diciembre pasado arrojó una piedra contra un vehículo que trasladó a Mauricio Macri en la provincia de Neuquén.

El pedido es de los fiscales que integran una comisión que colabora con la Fiscalía Federal de Zapala Karina Stagnaro, por los hechos que tuvieron lugar durante una visita oficial de Macri a Villa Traful.

LEA MÁS  Organizaciones marchan a Plaza de Mayo en la "marcha de la resistencia"

En el dictamen, los fiscales además pidieron identificar a un sujeto que provocó roturas en el helicóptero destinado al traslado del primer mandatario.

preso-detenido-piedras1

Cómo ocurrieron los incidentes

El 28 de diciembre de 2016 el presidente de la Nación se dirigía a encabezar un acto oficial, la inauguración del Centro de Interpretación e Información Turística de la localidad de Villa Traful, provincia de Neuquén.

LEA MÁS  Vidal, elegida entre los 50 "pensadores globales" de 2017

Pero Macri hizo un pequeño desvío para comprar alfajores en un lugar tradicional, y de regreso por la ruta provincial 65 se topó con un grupo de manifestantes de ATE.

preso-detenido-piedras

El vehículo que trasladaba a Macri sufrió la rotura de dos vidrios producto de los impactos de las piedras arrojadas por los manifestantes, y minutos después unas 15 personas se dirigieron a la pista donde un helicóptero estaba estacionado y a la espera de la llegada del Presidente.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

Los manifestantes tiraron piedras y otros objetos hacia el helicóptero hasta ser expulsados por a custodia y un grupo de infantería que llegó a los pocos minutos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pergolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pergolini.jpg
Medios

Pergolini habló de su conflicto con Cristobal López

El CEO de Vorterix aseguró que se hizo cargo de la deuda de su socio, el Grupo Indalo, y que tuvo que despedir gente por el difícil momento que atraviesa la empresa
bypevhh-f_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bypevhh-f_660x324__1.jpg
Superliga

Chacarita goleó a Lanús y tomó aire en la lucha por no descender

Con un doblete de Rosso y uno de Rodríguez, el Funebrero aplastó por 3 a 0 al Granate y cerró el año de la mejor manera
bksbazvie_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bksbazvie_930x525.jpg
Famosos a la Justicia

Los familiares de Rocío Gancedo fueron a declarar ante la Justicia

Rocío Gancedo se suicidó a los 29 años tras arrojarse del edificio en el que vivía, en Las Cañitas, el 29 de noviembre pasado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ejercicio-hombre-descansando.jpg
Fitness

Cuánto tiempo hay que descansar después de hacer ejercicio

Si no realizamos el reposo adecuado, nuestro cuerpo puede sufrir el efecto inverso al deseado
Medano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/medano.jpg
Sociedad

Iba en cuatriciclo, falló al saltar un médano y murió

Sucedió en la ciudad bonaerense de Pinamar. Hernán Mauro tenía 28 años y no llevaba protección ni casco