Smartphones

Meizu Pro 7: el celular para tomar la selfie perfecta

Con un pequeño display de 1,9 pulgadas ubicado en la parte posterior, el smartphone permite tener una vista previa de una autofoto cuando se utiliza la cámara principal

Meizu Pro 7

la compañía china Meizu presentó su nueva línea de con las versiones Pro 7 y Pro 7 Plus, equipados con Android y con configuraciones propias de un modelo de alta gama.

El dato distintivo de este lanzamiento está en la disponibilidad de dos pantallas, una principal y otra más pequeña en la parte posterior, que sirve para mostrar alertas, notificaciones y también para tener una vista previa al momento de tomar una selfie con el sistema de cámara dual de 12 megapixeles.

LEA MÁS  El emoji del mate podría llegar en 2019

Según indica el diario La Nación, con el antecedente de LG con el modelo V10, que utilizó dos pantallas en la parte frontal, Meizu aprovecha ambos lados del teléfono para ubicar el pequeño display AMOLED de 1,9 pulgadas junto a la cámara dual.

El Meizu Pro 7 está disponible en dos versiones, uno con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento y un procesador Helio P25 de MediaTek, acompañado por una batería de 3000 mAh.

LEA MÁS  Cuáles son las profesiones que los robots no podrán reemplazar

celu

Por su parte, el Meizu Pro 7 Plus utiliza una pantalla 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, tiene 6 GB de memoria RAM, un procesador Helio P30 de MediaTek y la opción de 64 o 128 GB de almacenamiento, junto a una batería de 3500 mAh.

Ambas versiones utilizan como cámara posterior al sistema dual de 12 MP con sensores Sony IMX386 mientras que la cámara frontal es de 16 MP, y también cuentan con un sistema de carga rápida.

LEA MÁS  Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Por el momento, tanto el Meizu 7 Pro como el Meizu 7 Pro Plus sólo están disponibles en China con un precio inicial de 430 y 530 dólares, respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó
juan-cruz-sanz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/juan-cruz-sanz.jpg
Escandalos

Juan Cruz Sanz reapareció con un mensaje en las redes

El periodista publicó una foto luego de esconderse tras la filtración de los videos íntimos