Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado

miércoles 26 de julio de 2017 - 9:28 pm

La policía detuvo en Villa Pineral, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, a un hombre de 19 años conocido como el “Gordo Brian”, acusado de asaltar la casa de la diputada del GEN Margarita Stolbizer en junio pasado, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso, que sería integrante de una banda dedicada a realizar ‘entraderas’, “intentó resistirse y rompió a pedradas un vidrio de uno de los patrulleros” que fue a buscarlo, dijeron los voceros.

LEA MÁS  Liberaron a Luis "El Gordo" Valor tras nueve años de prisión

La detención fue concretada por agentes de la comisaría 4ta. de Tres de Febrero y el Comando de Patrullas local en Perú y Mendoza de Villa El Mercado de ese distrito.

La policía “constató que el joven poseía un pedido de captura activo librado por el juzgado de intervención y que sería el autor del asalto del que fue víctima la legisladora nacional”, se explicó.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

DyN

COMENTARIOS