Apple

Cuatro funciones que te harán probar la beta de iOS 11 en iPhone

Una mejora significativa en la edición de imágenes o un panel de control completamente nuevo

Apple iOS 11 -

Si bien iOS 11 centró sus novedades en el iPad, sobre todo en los modelos Pro, también hay características para iPhone que nos parecieron muy interesantes en la versión Beta abierta al público que ha distribuido Apple hace unos días.

Las Live Photos revolucionan la captación de imágenes

Aunque antes que nada una advertencia: esta versión es aún un tanto inestable y no tiene todas las funciones que tendrá iOS 11 en otoño, cuando se lance oficialmente. Una de las cosas que hemos comprobado por ejemplo es que con ella el teléfono consume más rápido la batería (aunque no de forma exagerada). A pesar de eso, si queréis instalarla podéis usando vuestro usuario y contraseña en esta web de Apple y seguir todos los pasos que se dan. Puede merecer la pena para disfrutar ya de estas funciones.

LEA MÁS  Cinco lugares en los que no tenés que dejar el celular porque puede hacerte mal

Un centro de control esperado por todos

Entre las nuevas funciones que incorpora la función de edición de fotos está la posibilidad de editar las fotos animadas que capta la cámara del iPhone, pudiendo acortar la duración de la secuencia. Pero eso no es ni mucho menos todo lo que permite ahora esta función.

iOS 11 centró sus novedades en el iPad, sobre todo en los modelos Pro.

iOS 11 centró sus novedades en el iPad, sobre todo en los modelos Pro.

También es posible captar una foto clave diferente. Esto quiere decir que cuando disparamos con el modo Live Photos activado lo que hace la cámara del teléfono no es ni más ni menos que captar una ráfaga de imágenes. Ahora cualquiera de las imágenes de esa ráfaga puede ser la foto que finalmente escojamos. Así que ya puedes decirle adiós a la gente con los ojos cerrados en las fotos de grupo.

LEA MÁS  Estos son nuevos emojis que llegarán en 2018

Graba la pantalla y edita las capturas

Una de las opciones que podemos integrar en el nuevo centro de control es la grabación de la pantalla del iPhone. De esa forma podemos capturar en vídeo todo lo que acontezca en la pantalla. Si además queremos integrar nuestra voz al pulsar con 3D Touch sobre el icono podremos activar el micrófono. Sencillamente genial.

Un nuevo botón para capturar en vídeo lo que vemos en pantalla.

Un nuevo botón para capturar en vídeo lo que vemos en pantalla.

Pero no es la única función que nos parece brillante para capturar lo que sucede en nuestro iPhone. La captura de una imagen fija de la pantalla, que se activa como siempre pulsando a la vez el botón superior de volumen y el botón de inicio, nos permite una vez que se ha realizado la captura poder editarla con numerosas opciones.

LEA MÁS  ¿Cómo se puede tener WhatsApp con un número de teléfono fijo?

Nueva App Store

Si hay un elemento que ha cambiado completamente de aspecto esa es la App Store, que ahora es casi irreconocible. Ahora se le da más importancia a las recomendaciones de Apple de aplicaciones y contenido, pero además se cuentan pequeñas historias sobre algunas aplicaciones, Algo que nos parece un excelente guiño a los desarrolladores.

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, presentó la nueva App Store en la pasada Keynote 2016.

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, presentó la nueva App Store en la pasada Keynote 2016.

Pero también se ha pensado bastante en el usuario al proporcionarle trucos e ideas para algunas aplicaciones en la sección ‘How to’. Por otra parte, cuando queremos saber más información sobre una aplicación se nos dan datos como la posición que ocupa en las listas de las más vendidas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos