Presupuesto de la Ciudad

Carrió exhortó al gobierno porteño a frenar el aumento en el ABL

La diputada y candidata para renovar su banca por UNEN aseguró que el incremento, que llega hasta el 40%, recaerá sobre la clase media que “tiene frenadas las ventas y ve subir sus costos"

La diputada y candidata para renovar su banca por UNEN Elisa Carrió exhortó hoy al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a “frenar el alza de impuestos que están agobiando a la clase media” y, por lo tanto, suspender el aumento de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) previsto para 2014. 

LEA MÁS  Milagro Sala amenazó e insultó a los policías que la trasladaron: "Sos muy feo para violarte"

Carrió sostuvo que “el Gobierno de la Ciudad debe suspender el aumento de ABL” del 20 al 40 por ciento que aprobó la Legislatura porteña, porque recaerá sobre la clase media que “tiene frenadas las ventas y ve subir sus costos”.

Por otra parte, en declaraciones que formuló durante un desayuno de trabajo que compartió con la Asociación Cristiana de Empresarios, la diputada se refirió a la nueva instancia del conflicto con Uruguay por la pastera ex Botnia y dijo que “siempre la salida debe ser la diplomacia y cumplimiento estricto de la Ley”.

LEA MÁS  De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO