Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena

Garita Chile

Vecinos de una zona residencial de la región Metropolitana de Chile se aproximaron hasta una de las garitas de seguridad del barrio para reclamar mayor protección y se encontraron con un muñeco.

Conforme a los testimonios, una de las casas del lugar fue robada por lo que decidieron concentrarse para manifestar su reclamo. En su afán de hacerse escuchar se acercaron hasta el puesto de vigilancia y para su sorpresa hallaron una silla con ruedas que tenía puesta una camisa, un casco y un par de lentes, según mostró el canal chileno CHV.

La silla disfrazada encontrada por los vecinos.

La silla disfrazada encontrada por los vecinos.

La compañía inmobiliaria Pérez Yoma S.A., a cargo del desarrollo de las viviendas, señaló que una empresa externa está a cargo de la seguridad. “Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento, respecto de la labor por la que se le ha contratado y por ellos se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden”, señalaron a través de un comunicado.

LEA MÁS  Imperdible: se tomaron una de las fotos de bodas más escandalosas de la historia

El encargado de vigilar las casas, que se encuentran finalizadas pero no entregadas, indicó que él mismo construyó el muñeco para que lo “ayudara” mientras realiza las rondas y aseguró que a las 19, cuando termina su turno, nadie llega a relevarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?
guillermo-1024x708-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-1024x708-1.jpg
Fútbol Argentino

El Boca de Guillermo logró el mejor arranque de un torneo de Liga

El equipo de los Schelotto alcanzó una histórica marca de la época de Coco Basile. Todas las estadísticas

REALICE UN COMENTARIO