Mundo

Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente lo subió a Facebook

pelea2

Un video que se viralizó en las redes sociales captó el momento en el que un hombre golpea brutalmente a una mujer durante una discusión de tránsito en Australia.

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente subió el video a Facebook.

La agresión se desarrolla en pocos segundos. En la filmación se ve como el hombre se baja del auto y se dirige hacia la mujer, que lo espera con los brazos cruzados, con actitud desafiante.

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

Es probable que la mujer no esperara el golpe, que llega de forma repentina y violenta. Acto seguido, la mujer se sube al auto y da marcha atrás, como si buscara atropellar a su agresor, que se ve obligado a correr hacia un costado de la ruta.

Según escribió Dwayne Pillidge en la red social, la pelea se desató después que la mujer lanzara varios objetos desde su auto, que terminaron sobre el vehículo del agresor.

LEA MÁS  Wroclaw, la ciudad habitada por gnomos

“No me importa tu motivo, no está bien golpear una mujer”, escribió Pillidge en Facebook.

Tras la publicación del video, la policía local dijo que estaba investigando el hecho para identificar a las personas involucradas.

Más tarde, la víctima dio su versión de lo ocurrido en las redes sociales: admitió que lanzó objetos contra el vehículo del hombre, pero sólo después que éste intentara mandarlos “afuera de la ruta con un bebé de cinco meses en el auto”.

LEA MÁS  Esta pareja viaja hace más de tres años alrededor del mundo

Después de recibir el golpe, agregó, lanzó “un cincel” con el que rompió el vidrio del coche del agresor.

“Dejemos que la gente juzgue”, manifestó la mujer, cuya identidad no trascendió. Hasta ahora, según informan medios australianos, las autoridades no recibieron una denuncia formal por el hecho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones
A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo